Ejemplo De Tercería Excluyente De Dominio

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

Triana Alonso Cordero
V/S
Margarita López Rosas
EXP: 78/11/12
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ DE LO MERCANTIL

Yo MARGARITA LÓPEZ ROSAS mexicana,mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Av. Chapultepec # 1000 colonia del parque de esta ciudad, autorizo para que pueda oírlas en mi nombre y representación a la Lic.GUADALUPE CORDERO DAVILA a quien designo, además, como mi asesor legal, ante C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:
Que por mis propios derechos ocurro mediante el presente escrito a promover eneste Juicio de tercería excluyente de dominio, con base en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1.- He tenido conocimiento de que, por supuestos adeudos de la señora TRIANAALONSO CORDERO, se embargo en el presente juicio mi casa ubicada en la Av. Chapultepec # 1000 colonia del parque de esta ciudad capital San Luis Potosí, S.L.P y no de la señora TRIANA ALONSO CORDEROque es la parte demandada en el juicio.
2.- Como lo acredito con las escrituras públicas de la propiedad de la casa, así como en el registro público de la propiedad que la casa ubicada en la Av.Chapultepec # 1000 colonia del parque es de mi propiedad, así como las letras de pago que le di a la inmobiliaria: casa Ávila cuando aun la estaba pagando, así como pruebas testimoniales de mis vecinoscon quien conviví 10años, nombro al señor: Víctor Hugo Liceaga Ramírez que vive en la misma calle Av. Chapultepec ubicada con el numero 1002, y a la señora Ericé Ponce de León Toranzo quien vive enla misma calle Av. Chapultepec # 1010, con esto demostrare que la casa está a mi nombre y no a nombre de la señora TRIANA ALONSO CORDERO.
3.- Por lo anterior, me veo en la necesidad de promover lapresente tercería a fin de que se ordene el levantamiento de embargo trabajado sobre la casa, pues se efectuó sin que y haya sido oída ni vencida en juicio seguido ante los tribunales previamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terceria excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO MERCANTIL
  • terceria excluyente de dominio
  • Terceria excluyente de dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS