Ejemplo de un informe para gerente !

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

Los Ángeles, 11 de Abril de 2013.
Efectos económicos del terremoto y tsunami en ChileIndiver S.A
(Sociedad Anónima abierta)

Sr. Andrés Serra Cambiaso Sta. Karla HernándezVásquez
Gerente General Alumna de U. de concepción
(Mayor accionista de CGE) PRESENTE

Ref: Informe esencial

Este informe da aconocer algunas de las implicaciones claves del terremoto y tsunami del día 27 de Febrero del año 2010, en Chile. Lo cual le ofrece una primera aproximación de impactos y algunos datos sobre losescenarios de la reconstrucción (entre otros), basados en la información oficial actualmente disponible.
A nivel nacional, el desastre natural afecto geográficamente un área donde habita el 80% de lapoblación aproximadamente. Las tres regiones más afectadas suman un 23% de la población nacional. EL impacto territorial, sus daños y pérdidas están relacionadas con las características del desastre, encada una de las regiones más afectadas de distinguen tres áreas:
Zonas costeras
Valles agrícolas
Ciudades de tamaño medio y áreas metropolitanas
Los efectos son ciertamente más significativos anivel regional o local, todo depende a su vez, de un conjunto de factores como el papel de la economía en la región afectada por el fenómeno.

Así, a lo que nos concierne. El consumo eléctrico, al sertransversal se dice que es un indicador de la actividad económica nacional, así podemos llegar a conocer que el PIB (producto interno bruto) durante el periodo de los meses de enero – marzo 2010,creció un 1,7% , sin embargo, la menor capacidad productiva a consecuencia del terremoto afecto, entre otros, al sector industrial, que disminuyó un 6,1% su actividad productiva, así mas tarde
el...
tracking img