MANUAL DE POLITICAS

Índice

¿CÓMO USAR EL MANUAL? 3
MISION 5
OBJETIVO 6
INTRODUCCIÓN 7
REVISIONES Y ACTUALIZACIONES 8
POLÍTICAS 9
PLANO DE LA EMPRESA 18

¿CÓMO USAR EL MANUAL?
Usted como trabajador, debe de leer con mucha atención cada punto que se le plantee en este manual, para que así usted no tenga problemas con sus superiores y hacer que la empresa este de acuerdo con lo que usted haga.

Heels Off se compromete en brindar a la mujer un mejor confort ofreciendo uncalzado diseñado especialmente para ellas, ya que al reducirse el tacón en el producto que nosotros ofrecemos, hace que las mujeres se sienten más cómodas y por lo tanto se reduce el cansancio que podrían llegar a tener.

MISION
Nos proponemos reducir la fatiga de las mujeres formales y activas, proporcionándoles mayor comodidad al hacer nuestro producto eficiente y eficaz para que estén satisfechas con el producto.

OBJETIVO
Queremos brindarle al cliente una satisfacción con nuestroproducto y así llegar a tener una producción de 200 unidades mensuales e ir incrementando ésta haciendo más novedosos los productos que ofrezcamos.

INTRODUCCIÓN
Este manual esta designado para que los trabajadores se den cuenta de cómo deben comportarse dentro de la empresa, como está asignado su rol de trabajo, así como también, en el contenido de este manual viene estructurado como se les van a dar las vacaciones y los días de descanso a los trabajadores.

REVISIONES Y ACTUALIZACIONES
Siusted al leer esto no está conforme con alguno de los puntos señalados, hay correcciones o quiere brindar una aportación a este manual, no dude en ir con nuestro gerente general, el cual se dispondrá a checar detenidamente lo que usted aporte.

POLÍTICAS
El presente Reglamento es de observancia obligatoria tanto para La Empresa como para los trabajadores a su servicio incluyendo, desde luego, a todos los trabajadores que ingresen con posterioridad a la fecha de depósito del mismo.
1. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Ejemplo de un manual de politicas admninistrativo. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Politicas/623371.html

MLA

"Ejemplo de un manual de politicas admninistrativo" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Politicas/623371.html>.

MLA 7

"Ejemplo de un manual de politicas admninistrativo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Politicas/623371.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de un manual de politicas admninistrativo." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Politicas/623371.html.