EJEMPLO DE UN PLAN DE VIDA

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013

Mi proyecto de vida








Nombre: EMILIO VICENCIO GARCIA
Plan de vida

Mi misión:
Mi misión en la vida es ser una imagen a seguir, en el aspecto que aun cuando se es casado, o ya no hay tiempo para ir de manera presencial a la escuela, se puede estudiar, por la simple razón de querer hacer las cosas.
Mi visión:
Seré una persona de compromiso y éticamente profesional. Voy acontribuir con el desarrollo económico de mi comunidad, poniendo mi grano de arena para la mejora. Ser una gente de bien que respete a los demás como a mi mismo. Llegare lo más alto que mis medios y mi esfuerzo y mi dedicación me lo permita. Si hay algo que pueda hacer lo haré, si no ya encontraré los medios para que se pueda hacer
¿Qué deseo lograr?
Visualízate en 5 años. Si pudieras ser lapersona que deseas:
¿Cuáles serían tus cualidades?
Una persona sumamente pasible, comprometida con su proyecto actual, siempre analizando que mejoras puedo hacer en el medio que me rodea.
¿Qué bienes materiales te gustaría poseer?
Un vehículo en el cual desplazarme para reducir tiempos. Una casa propia donde poder darle su espacio a mi familia
¿Cuál es tu entorno ideal para vivir?
Un trabajoconstante. Casa propia pero sobre todo, a lado de mi familia, ya que sin ellos no habría ninguna motivación.
¿Cuáles son tus deseos respecto a tu salud, estado físico, y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo?
No aumentar de peso y no ser calvo. Dicen que todo por servir se acaba, yo deseo que no se me acaben las ganas de ser mejor.
¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener con tus amigos,familiares y otros?
Seguir teniendo esa cercanía con las amistades y familia, así como de los compañeros de trabajo ya que soy de la idea que se puede crear un gran entorno de cordialidad entre todos estos factores, que formaría un equilibrio entre el trabajo, familia y yo mismo.
¿Cuál sería tu situación profesional ideal?
Con un trabajo que me permita explotar toda mi capacidad creativa pararesolver problemas. Que sea constante. Si puede ser bien remunerado estaría excelente.
¿Qué repercusiones quisieras lograr con tus esfuerzos?
Cambiar la óptica de la juventud, de que solo se puede triunfar y tener un nivel económico optimo, cuando se van a Estados Unidos, o cuando se unen a la delincuencia organizada. Deben conocer a alguien que lo haya hecho de otra manera para comenzar a creerlo.¿Qué te gustaría aprender?
Hablar francés e italiano. A mezclar música y tocar guitarra. A ser tan servicial y con sentido social como lo es mí mama. Ella si sabe lo que es el trabajar para los demás. Siempre se preocupa por el que menos tiene y procura medios para hacerles llegar apoyos.
¿A dónde te gustaría viajar?
A Japón y China, el primero para conocer un poco sobre las virtudes deobservación que tienen. Y al segundo para ver como es que se han posicionado como una potencial mundial. Y a Suiza, a conocer los Alpes.

¿Cuál es tu visión para la comunidad o sociedad donde vives?
Ser una comunidad que revolucione en cuanto a los métodos o mecanismos para el campo, que se pueda producir mas con menos, de esta manera se podría elevar la calidad de vida de mis paisanos, lo queimplicaría inobjetablemente un efecto dominó en las comunidades aledañas. Se puede cambiar la forma de creer de la sociedad si se ven los cambios fruto del trabajo y el esfuerzo, además que son los que más se disfrutan.
¿Qué otras cosas quisieras crear en cualquier otra esfera de tu vida?
Una infraestructura de deporte, ya que creo firmemente que éste puede mantener alejado a la juventud de las malascompañías, los vicios y los malos hábitos.
¿Por qué te gustaría ser recordado?
Por ser creyente de que la mejoría social se puede realizar con el esfuerzo de todos y con el ejemplo de uno. Por tener una vida tranquila y sin excesos, una vida familiar. Ser el primer Cuicateco egresado de UnAD, demostrando que si se quiere, se puede.

Mis valores, principios y creencias (jerarquízalos):...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un plan de vida
  • Ejemplo De Plan De Vida
  • Ejemplo Sobre Un Plan De Vida.
  • plan de vida. Ejemplo
  • Ejemplo De Un Plan De Vida
  • Ejemplo de plan de vida
  • Ejemplo De Lo Que Quiero Ser (Plan De Vida)
  • Ejemplo de un proyecto de plan de vida y carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS