Ejemplo ficha textual y de resumen

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Ficha Textual
Fashion Week
El evento de la tercera edición de Summer Fashion Week fue realizado la fecha 1y 2 de marzo de 2013, en el Centro Social Hondureño de San Pedro Sula. Dicho evento tuvola participación de diseñadores nacionales y destacados diseñadores internacionales. El evento, en manos de los diseñadores Rosyl Mejía, Gisselle Matamala, Marie Bendeck y Yoyo Barrientos, predominocon estampados florales en color coral, toques de neón, entre otros. (Summer Fashion week Honduras 20113, 2013)
La joven diseñadora Rosyl Mejía se refiere a su colección como alegre, fresca y muyestampada. Los diseñadores veteranos, Gisselle Matamala y Yoyo Barrientos siempre dejan su marca personal en sus diseños. La diseñadora Gisselle Matamala nos ofrece una colección llena de flores,péplum, y cortes que ayudan a estilizar la figura femenina. Mientras que Yoyo Barrientos opta por jumpsuits, vestidos, rosas en trajes de baño y tonos corales.
Marie Bendeck brindo el factor sorpresa delevento al presentar su nueva marca M. Jules. En ella nos encontramos con prendas juveniles con estampados de comics y colores llamativos. (Asi se vivio el summer fashion week en Honduras, 2013)
Fichade Opinión Personal
Debido a su ambición de ser un diseñador exitoso, el se fue a una temprana edad sin el permiso de sus padres a New York, donde su futuro y sueño como diseñador tomaba forma. Consus esfuerzos logró alcanzar su meta de convertirse en un diseñador reconocido. Carlos Campos es una persona reconocida internacionalmente y es digno de decir que es un orgullo nacional.(Campos,2013)

Ficha de Resumen
La marca Galeano fue creada por los hermanos Daniel y Francisco Galeano, especialistas en ropa de hombre pero también se puede incluir la de mujer. El es estilo de la marca estipo rock’nroll y se basa en ropa en la cual los hombres puedan usar todos los días, una mezcla de lo urbano y lo sofisticado. (Galeano, 2013)

Introducción
¿Qué es la moda? Según Veronica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de fichas textuales
  • ficha textual y de resumen
  • Fichas Textuales De Resumen y De Comentario
  • ejemplos de ficha de resumen
  • ejemplo de ficha textual
  • FICHAS TEXTUALES
  • fichas textuales
  • fichas textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS