ejemplos de ficha de resumen

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
11.-Los problemas de la alimentación
Hablemos un poco de las proteínas: La célula no es más que un recipiente de agua con proteínas, esta es la materia que nos conforma estamos hechos de proteínas, necesitamos diariamente de acuerdo a la nueva distribución 3.4 gramos de proteínas por cada kilo de peso por día.La proteína aislada de soya es un frijol que le quitaron grasas y carbohidratos, esta es la mejor proteína que hay porque tiene todos los aminoácidos, es la más completa de todas, se considera mejor que la del pollo, carne, arroz, de trigo y otras.Hay muchos estudios médicos que han demostrado que esta proteína es la que mejor ayuda a pacientes con cáncer de todos tipos, gente con alteraciones hormonales de cualquier tipo, puesto que es la más completa en aminoácidos y las hormonas se componen de cadenas de aminoácidos.
¿Por qué nos faltan proteínas en el organismo?-Primero por alimentación insuficiente -Por las dietas, el organismo nota que hacen falta proteínas y como no las recibe las toma de tus músculos.-Por la pérdida o muerte de células, todo el tiempo se nos está muriendo células en el cuerpo por estrés, ejercicio, trabajo, con el rose de órganos unos con otros. -Las enfermedades
Los aceites esenciales: Se llamanOleico, Linoleico y Linolénico.
¿Qué pasa cuando faltan aceites esenciales?: Estos en combinación con la Vitamina C forman colágeno que se encarga de la elasticidad de los tejidos, al faltar colágeno la piel comienza a colgarse, las venas pierden elasticidad (varices), salen estrías normalmente en aquellas personas que bajan un poquito de peso y ya se les hizo una cicatriz en la piel porestirarse, lo mismo pasa en los embarazos.
La fibra: Este carbohidrato no se puede digerir así que ayuda a que avance el bolo alimenticio, necesitamos alrededor de 30 gramos de fibra al día o medio gramo por cada kilo de peso.
Las vitaminas: Estas no son medicamentos así como cualquier otro nutrimento son parte estructural de todas las células. La mayor parte de las vitaminas no se pueden almacenar porlo tanto si no se utilizan son desechadas fácilmente por medio de la orina o del sudor.
¿Qué pasa cuando falta vitamina A en el cuerpo?
-El colesterol sube en la sangre. -No se forman las células T que son células que defienden al cuerpode bacterias, virus y tumores. - Otro problema es que los alimentos ya no tienen la misma cantidad de nutrimentos porque cada año se siembran en las mismas tierras, estas también pierden nutrientes.
¿Cómo se pierden nutrimentos en el cuerpo?-Los alimentos cocidos pierden hasta el 70% de las vitaminas.
-Los que son esterilizados pierden todas las vitaminas por el calor.
-Los jugos y frutos embotellados o enlatados pierden de un 30 a un 50% de las vitaminas.
-Las frutas y verduras al aire libre se oxidan y pierden un 17 % por hora.
-La vitamina C se pierde totalmente en 15 a 25 minutos, así que si te tardas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Ficha De Resumen
  • ejemplo de ficha de resumen
  • ejemplo fichas
  • ejemplo de fichas
  • Ejemplos de fichas
  • Ejemplos de fichas
  • ejemplos de fichas
  • Fichas De Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS