EJEMPLO INFORME EVENTO ACADEMICO

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
INFORME ACADÉMICO
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
COORDINACION AUTOEVALUACION Y ACREDITACION
FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACION
Liliana Rodríguez Pizzinato1
Nombre Del Evento : “JORNADA DE EVALUACION 2011”
Los objetivos del evento centran su atención en establecer el balance de los logros alcanzados y dificultades encontradas en el desarrollo del plan de acción propuesto para elaño 2011 y realizar la proyección de actividades más representativas para el 2012 producto de los resultados alcanzados en el presente año.
Participantes: 13 personas
Fecha de realización: 12 de diciembre de 2011
Agenda:
8:00 a.m. Instalación del evento
8:30 a.m. Presentación informe de gestión Coordinación autoevaluación Facultad
9:00 a.m. Revisión planes de acción por ProyectoCurricular
10: 30 a.m. Refrigerio
11:00 a.m. Presentación balance Proyectos Curriculares
12:30 p.m. Almuerzo
1:30 p.m. Presentación resultados Reforma Estatuto Orgánica
3:00 p.m. Presentación discusión Evaluación de la autoevaluación
4:00 p.m. Conclusiones y compromisos
Actividades2
En el primer momento se realiza el balance del trabajo adelantado por parte de laCoordinación de autoevaluación y acreditación de la Facultad de Ciencias y Educación, luego cada uno de los Proyectos Curriculares presenta el balance respectivo (anexo). Posteriormente, se realizan las presentaciones del estado de la discusión en relación con la evaluación de la autoevaluación (anexo) y las revisiones realizadas al Estatuto de Reforma Orgánica de la Universidad Distrital (anexo);finalizando con las conclusiones y proyección para el año 2012. Los componentes mencionados anteriormente, se constituyen en el informe resultado de la jornada de trabajo.









MATRIZ DOFA COORDINACIÓN AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN
COORDINADORA LILIANA ANGÉLICA RODRÍGUEZ PIZZINATO

DESCRIPCIÓN PROCESO ADELANTADO
LOGROS ALCANZADOS
DIFICULTADES PRESENTADAS
PROYECCIÓNDEL TRABAJO
DESARROLLO REUNIONES COMITÉ AUTOEVALUACIÓN
Planeación y desarrollo de reuniones del Comité de autoevaluación con una frecuencia quincenal.
Transformación del carácter administrativo que a veces predominaba en las reuniones del Comité, a través de los talleres de formación desarrollados con sus miembros en materia de autoevaluación.
La rotación permanente de los miembros del Comité nopermite generar continuidad en el desarrollo de los procesos de autoevaluación en los Proyectos Curriculares. El presente año dos Proyectos Curriculares no realizaron nombramiento del Coordinador de autoevaluación respectivo, sino que funcionaron bajo la figura de Comité, contando con la presencia de diversos docentes en las reuniones. Otro Proyecto Curricular adoptó la modalidad de rotación delos docentes en ausencia de un coordinador y un subcomité, reiterándose la situación mencionada. Los demás Proyectos a pesar de tener un coordinador, en diversas oportunidades delegaron su presencia a otros colegas de planta o de vinculación especial.
Necesidad de articular el trabajo de autoevaluación con los posgrados de la Facultad, aprovechando de mejor manera la figura del representante deautoevaluación de estos Proyectos Curriculares.

SENSIBILIZACIÓN Y DIVULGACIÓN

Acompañamiento en algunas de las jornadas de inducción de estudiantes de primer semestre con la participación de docentes, administrativos y padres de familia.

Participación en el espacio de la Revista Universitaria en la Emisora LAUD 90.4 FM, para socializar los avances del Comité en el proceso de autoevaluación.Realización de 2 montajes en la cartelera de autoevaluación por parte de la Coordinación.

Elaboración de un boletín informativo mensual (formato digital), denominado INFO AUTOEVALUACIÓN (9 de abril a diciembre y una edición especial, que recogió el trabajo con el personal administrativo de planta y OPS de la Facultad).
Generar mecanismos de divulgación en línea generales de la Facultad, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evento academico
  • ejemplo de informe academico
  • Informe De Un Evento
  • informe academico
  • informe academico
  • INFORME ACADEMICO
  • Informe Academico
  • informe academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS