Ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo: Ensayo de cinco párrafos.

LOS RIESGOS DE LA CINEFILIA.

Soy un fanático del cine. Cuando mis amigos quieren saber que película ganó el Oscar en 1980 o que actor hizo de jefe de policíaen Jaws, me preguntan a mí. En cambio, ya no me preguntan si quiero ir al cine con ellos. Los problemas de ir al teatro son el teatro en sí y el comportamiento de los que visitan en el teatro. Esto eslo que normalmente me hace esperar a que las películas se emitan en televisión.

En primer lugar, el simple hecho de llegar al teatro es un problema. Salir de casa equipado con la televisión y unacámara de video no es una idea atractiva para una noche húmeda, fría y lluviosa. Aunque el tiempo coopere, aún queda un recorrido de 30 minutos en coche por una carretera congestionada, seguido delfastidio de tener que encontrar un sitio done aparcar. Luego, las colas. Al ponerte al final de la fila humana, te preocupas de si habrá suficientes entradas, si os sentaréis juntos y de si mucha gentese colará delante de vosotros.

Una vez que habéis llegado a la ventanilla y conseguido los tickets, te ves con el problema del teatro en sí. Si estás en uno de esos destartalados teatros, tienesque acostumbrarte al olor a humedad, a las alfombras no del todo limpias. La mitad de los asientos que hay para sentarse, parecen inclinados para que te sientes en un ángulo extraño a la hora de ver lapelícula.

Al sentarse en un cuarto de espacio que tiene un teatro normal, los espectadores tienen que soportar el sonido de la película de la puerta de al lado. Esto es especialmente molesto,cuando la otra película es de carreras de coches o kárate y tú estás tratando de disfrutar de una tranquila película romántica. Sea el teatro viejo o nuevo, tendrá pisos que parecen estar cubiertos depegamento. Para el final de la película, los zapatos se quedan casi pegados al suelo por los refrescos derramados y los chicles duros pegados en el suelo.

Algunos comportamientos son incluso peores...
tracking img