Ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Archivos de Microsoft Word, Excel®, PowerPoint® y PDF de Adobe® en su teléfono inteligente o PDA


Compatibilidad

En resumen, Documents To Go es una impresionante aplicación de software. La conversión y reconversión de documentos es excelente.
Rafe Blandford, AllAboutSymbian.com



Si pertenece a una organización que desea que sus profesionales de ventas se movilicen, o es unapersona que desea incrementar la productividad personal, dejar atrás su oficina o portátil no significa dejar atrás el trabajo y los archivos decisivos. Documents To Go es una potente aplicación de procesado de texto, hoja de cálculo, presentaciones y PDF en un solo paquete, diseñada para
Principales funciones
• Uso de archivos nativos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. • Visión de archivos PDF •Tecnologías DocSync® e InTact exclusivas para mantener el aspecto y el contenido de los documentos originales. • Integrado con RoadSync para tener un acceso fiable e instantáneo a los datos adjuntos del correo electrónico. • Las funcionalidades del producto pueden variar de una plataforma a otra.

ayudarle a hacer su trabajo sin que importe dónde se encuentra. Como tiene todas lascaracterísticas pero es fácil de usar, Documents To Go es un conjunto de oficina móvil que da buen sentido a los negocios. Para saber cómo puede trabajar mejor, ahorrar tiempo y ser más productivo, teniendo consigo todo el tiempo sus documentos más importantes, ¡Instale hoy mismo en su teléfono inteligente una versión de prueba para 30 días y gratuita de Documents To Go!

Archivos de Microsoft Word, Excel®,PowerPoint® y PDF de Adobe® en su teléfono inteligente o PDA

Ventajas para clientes individuales y para compañías
Una solución de funcionalidad completa
Tiene un teléfono inteligente de funcionalidad completa, ¿por qué no tener un conjunto de oficina móvil de funcionalidad completa que le ayude a hacer más cada día? Documents To Go no es solamente un visor: es una solución de edición completadiseñada para servir de complemento a su experiencia de Office en el escritorio.

Principales funciones del producto
Uso de archivos nativos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
Documents To Go permite abrir archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint en el dispositivo móvil sin que se necesite ningún tipo de conversión o sincronización con un equipo de escritorio. Si recibe archivosmediante correo electrónico, Bluetooth o tarjeta de expansión, la compatibilidad con documentos nativos significa que siempre podrá abrir un archivo cuando esté fuera de la oficina.

Usar y editar archivos con una confianza del 100%
Con las tecnologías DocSync™ o InTact de DataViz, puede trabajar en sus archivos con una confianza completa, sabiendo que no se perderá el formato original de losdocumentos cuando sean editados en un teléfono inteligente y después sean devueltos o sincronizados con el equipo de sobremesa. Al fin y al cabo, ¿de que valdría una solución de funcionalidad completa sin la capacidad de mantener la integridad de los documentos?

Ver archivos PDF nativos en su PDA o teléfono inteligente con Palm OS
Los PDF son un formato crítico para la misión al que deben ofrecercompatibilidad muchas empresas. Ahora podrá ver con facilidad los archivos PDF nativos y los datos adjuntos recibidos mediante la aplicación de correo electrónico. Al incluir compatibilidad con gráficos incrustados, varios niveles de zoom y ajuste de línea, podrá trabajar con independencia de dónde esté.

Compatibilidad con los formatos de archivo más populares de hoy
Word, Excel, PowerPoint yPDF de Adobe son los formatos de archivo estándar en el mundo para empresas y para usuarios individuales. Documents To Go lleva a su dispositivo esos formatos nativos de ordenadores de sobremesa, para que pueda trabajar con ellos cuando esté lejos de su mesa.

Las tecnologías DocSync® e InTact exclusivas mantienen el aspecto y el contenido de los documentos originales
Es crucial la capacidad...
tracking img