Ejemplos De Bases Filos Fica1 Razonamiento

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
 Ejemplos de Bases Filosóficas

Sensualismo: Mi mesa del comedor de mi casa ubicada en la Comuna de Estación Central, Villa Robert Kennedy, Aulen 1050; Esta mesa tiene unabase de fierro con 4 patas con 1m 20 cm de alto y lleva 4 gomas de color negro en cada pata, su cobertura es café de madera enchapada con 1m 30cm de ancho por 1m 80cm de largo, es muy espaciosa y cómodala cual , cada vez que nos encontramos en cada con mi familia nos sentamos a compartir una once, almuerzo o solo a conversar.

Razonamiento:
- Utensilio compuesto por un haz de ramas flexibles o defilamentos de otro material sujetos normalmente al extremo de un palo o de un mango largo, que sirve para limpiar el suelo.
Es una herramienta hogareña que en cualquier hogar es posible encontrarla, yaque forma parte de la higiene hogareña desde tiempos inmemorables y hoy se puede catalogar a la escoba como uno de los utensilios mas humildes del hogar.
Podemos encontrar diferente tipos deescobas tales como : escoba de paja de arroz, escobillo de seldas de plástico, escobillon para trapiar compuesto por una mopa, escobillones industriales. Cada uno de estas escobas mide aproximadamente 1m30cm, dependiendo de quien las fabrique.

Completo acabado: Mamífero felino de tamaño generalmente pequeño, cuerpo flexible, cabeza redonda, patas cortas, cola larga, pelo espeso y suave, largosbigotes y uñas retráctiles; es carnívoro y tiene gran agilidad, buen olfato, buen oído y excelente visión nocturna; existen muchas especies diferentes.
"hay gatos salvajes, como el serval o el gato montés,pero la mayoría de ellos son domésticos; el gato de Angora tiene el pelo muy denso y suave".

Gato Siameses
Esta raza es originaria de Tailandia. Los gatos siameses solían tener un papel importanteen los funerales de los reyes tailandeses en siglos pasados. Se les colocaba dentro de la tumba y cuando salían por un orificio realizado en ella para ese fin, se decía que el alma del monarca había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Base De Datos Editar Una Fila (Ejemplo)
  • Ejemplo de razonamiento
  • Bases Filosicas Del Liberalismo
  • BASES FILOS FICAS
  • Ejemplo razones financieras simples
  • Ejemplo de razones financieras simples
  • Razones financieras ejemplos
  • ejemplos de razonamiento verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS