Ejemplos de bendición En La Biblia

Páginas: 7 (1655 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Ejemplos de bendición En La Biblia

La bendición de Dios sobre la creación Génesis 1.22 Y vio Dios que era bueno. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
La bendición de Dios sobre el hombre Génesis 1:28 Y los bendijo Dios,y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoreaden los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
La bendición de Dios sobre Noé Génesis 9:1-2 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos lospeces del mar; en vuestra mano son entregados.
La bendición de Dios sobre Abraham Génesis 12:2-3 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
La Bendición de Melquisedec sobre Abraham Génesis 14:18-20EntoncesMelquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram, los diezmos de todo.
La bendición de Isaac que Jacob arrebato a su hermano Esaú
Génesis 27:27-29 Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de susvestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido; Dios, pues, te dé del rocío del cielo. Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.Sirvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos,Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.
Labendición de Isaac cuando partió su hijo Jacob Génesis 28:3-4 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos; y te dé la bendición de Abraham, y a tu descendencia contigo, para que heredes la tierra en que moras, que Dios dio a Abraham.
Las bendiciones a la obediencia Levítico 26:3 Si anduviereis en mis decretos y guardareis mismandamientos, y los pusiereis por obra, yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto. Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra. Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestratierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros. Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros. Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros. Comeréis loañejo de mucho tiempo, y pondréis fuera lo añejo para guardar lo nuevo. Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará; y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido.
LaBendición Sacerdotal Números 6:24-27 Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
Bendiciones a la obediencia Deuteronomio 7:12-15 Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Ejemplos de Adiministración en la Biblia
  • ejemplos libros de la biblia
  • Ejemplos Apostrofe y Prosopopeya en la Biblia
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • Bendiciones.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS