ARTÍCULO 1

• Bibliográfica:
OLMOS, J. (2003) Tasas de dispepsia

http://www.intramed.net

• Textual

OLMOS, J. Tasas de dispepsia
http://www.intramed.net

“ El Helicobacter pylori esta fuertemente asociado con la enfermedad ulcero péptica y la eliminación de la bacteria cura esta condición. En contraste la significancia de Helicobacter pylori en la dispepsia funcional parece estar limitada. La habilidad de diagnosticar efectivamente y erradicar la infección conduce a consideraciones de si el screening poblacional y el tratamiento para Helicobacter pylori reduce o no la dispepsiay la utilización de los servicios de salud y en el largo término la incidencia del cáncer gástrico distal.”

• Paráfrasis

OLMOS, J. Tasas de dispepsia
http://www.intramed.net

Artículo 2

• Bibliográfica:
OLMOS, J. (2003) Factor de riesgo Helicobacter pylori y carcinogénesis gástrica

http://www.intramed.net

• Textual

OLMOS, J. Factor de riesgo Helicobacter pylori ycarcinogénesis gástrica
http://www.intramed.net

“ El Helicobacter pylori esta fuertemente asociado con la enfermedad ulcero péptica y la eliminación de la bacteria cura esta condición. En contraste la significancia de Helicobacter pylori en la dispepsia funcional parece estar limitada. La habilidad de diagnosticar efectivamente y erradicar la infección conduce a consideraciones de si el screening poblacional y el tratamiento para Helicobacter pylori reduce o no la dispepsia y la utilización de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Ejemplos de fichas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Fichas/49874.html

MLA

"Ejemplos de fichas" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Fichas/49874.html>.

MLA 7

"Ejemplos de fichas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Fichas/49874.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de fichas." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Fichas/49874.html.