Ejercicio 2

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Ejercicio 2
14/Agosto/2015
León Avendaño Suzette

Sonora ocupa el cuarto lugar en adicciones.

Definir exactamente lo que se entiende por adicción no es simple. Mucha gente asocia a menudo la adicción únicamente con el alcohol o con el abuso de las drogas, pero está claro que los comportamientos adictivos van más allá. De hecho, laclave de la "adicción" es una necesidad o dependencia obsesiva y compulsiva hacia una sustancia, un objeto, una relación, una actividad o una cosa. Conforme a esto, esrealista y apropiado decir que cualquiera puede ser adicto a casi cualquier cosa.
A lo que voy es que, las adicciones comienzan como un acto curioso, que se convierteciertamente en adicción.
Sonora no tiene educación sobre las adicciones, siempre es el cuento de nunca acabar cuando nos dicen que son malas, que es un acto inmoral,mientras que, en casa mis padres están fumando, o un maestro nos habla de bebidas, tal vez no con el afán de convertirnos en adictos pero lo menciona como un acto “normal”,vaya que es normal, todo sin excesos es normal, pero el adolescente no sabe medirse, hasta que llega a caer, si llega a ser tarde, o quizá no.
Las adicciones son laprimera calificación que le pongo al humano, nos gusta caer, siempre empezamos haciendo las cosas sabiendo que está mal, pero no nos detenemos hasta que nos vemos por lossuelos.
En Sonora, México y el mundo, la misma sociedad nos enseño a que un hombre con una botella en la mano “es mas hombre”, o que el adolescente de 13 años que ya fuma“Es el popular de la escuela”, o quizá, si tomo, fumo o me drogo, mis padres me pongan más atención, es así, como vivimos en un mundo completamente equivocado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio 2
  • EJERCICIO 2
  • Ejercicio 2
  • Ejercicio 2
  • ejercicio 2.
  • ejercicio 2
  • ejercicio 2
  • Ejercicio 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS