Ejercicio

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Como Bajar de Peso
Menú
Ejercicios para Reducir Abdomen y Cintura
July 25, 2013 en 7:29 pm

Los centímetros de mas que tienes en tu cintura es una señal indudablemente de que estas llevandouna vida sedentaria, y además estas acompañando con una mala alimentación. Favorablemente, no todo esta perdido e incluso estas a tiempo de recobrar esa cintura de avista con la que soñaste tener, peroeso si debes cumplir al pie de la letra una rutina de ejercicios que a continuación te voy a dar, son específicos para el abdomen y la cintura y por supuesto que lleves una dieta equilibrada ybalanceada.

Rutina de ejercicios:

La cintura es la parte donde con mayor facilidad suele almacenarse en exceso la grasa, por lo que los ejercicios tienden al circuito de esta para conceder una mayorflexibilidad y definición.

Ejercicios Saludables Ejercicios para Bajar de Peso Como Adelgazar con Ejercicios ejercicios para adelgazar

Publicidad

Ejercicio 1.- Colócate de pie con laspiernas levemente un poco separada de la una a la otra y tu espalda mantenlo bien derecha, luego elevas tus brazos e inspira intensamente. Posteriormente inclinas tu troco hacia el lado derecho todo lo quepuedas. Haz un giro hasta que mires al piso, sin que torces tu espalda. Al a misma vez, baja tus brazos cuando vayas hacia el frente hasta que toques el piso, y continua para que termines de hacer elcirculo. Debes terminar en la posición inicial y empieza de nuevo. Ahora te tocara con el lado izquierdo, repites lo mismo. Haz series de seis veces.

Ejercicio 2.- Ponte de pie, con tu espalda bienrecta y tus brazos bien elevados. Primero alzaras tu brazo izquierdo lo mas que puedas, tienes que sentir que la parte lateral de tu cintura esta estirándose, haz pacíficamente dando pequeñosjolones, vas a poco a poco, sin que te lastimes. Ahora trabajo con el brazo derecho y repites lo mismo. Haz series de 8 repeticiones con cada brazo.

Ejercicio 3.- Con tus piernas un poco abiertas y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS