Ejercicios de baseball

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes que nada deberás considerar si estás actualmente en una temporada o estás terminando una.

Si estás en temporada te recomiendo que hagas la siguiente rutina:

Suponiendo que lanzaras unDomingo:}

Lunes: trotar a una velocidad muy moderada durante 45 minutos. Esto te permitirá eliminar el ácido láctico que se acumula en tus articulaciones. Una vez que hayas terminado cambiate lacamiseta por una seca y trata de hacer un poco de estiramiento de tu cuerpo comenzando desde las piernas hasta el cuello. No estires demasiado el brazo. Lanza durante 15 minutos solo para calentar elbrazo.

Martes: trotar a una velocidad moderada durante media hora. Terminando corre 15 sprints también a velociada moderada. No olvides estitrarte y trata de tirar mas o menos de la distancia de primeraa segunda base unos 15 minutos. Una vez terminado te recomiendo ejercicios de liga.

Miércoles: Trotar durante 5 minutos y 15 sprints de aproximadamente 120 metros de distancia. estíta tu cuerpo deuna forma más conciente y luego tira largo, es decir lo que tu brazo alcance a lograr (sin forzarlo) y de globito o de fly durante 15 minutos. Una vez terminando de lanzar haz ejercicios de liga conun poco más de furerza.

Jueves: 25 Sprints cortos de primera a segunda base aproximadamente. Estírate y tira BULL PEN, es decir calienta tu brazo normalmente y desde la loma y con tu catchepractica tus lanzamientos y su control durante 20 o 25 minutos. Una vez terminando trota durante 15 minutos y deja descanzar el brazo

Fuente(s):

Viernes. Trote ligero aproximadamente 20 minutos,solamente calienta tu brazo y haz muchos ejercicios de estiramiento.

Sábado: Prepárate mentalmente para el juego que lanzaras el domingo y descansa.

Esta es más o menos una rutina para un pitcherabridor. En el caso de que seas relevista trata de tirar largo un día si y el otro no.

Como podrás ver, un pitcher fortalece su brazo tirando, tirando y tirando. Ayuda a tu cuerpo con ejercicios de...
tracking img