ejercicios de PLc

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Ejercicios de PLC’s.

A continuación se enlistan los encabezados de los ejercicios realizados en el laboratorio de PLC’s, los cuáles serán entregados con el código solución realizado en ellenguaje de escalera:

Recuerden que este trabajo será entregado de forma impresa y en archivo digital, durante la semana del 17 al 21 de junio.


Ejercicio # 1.
Diseñe un automatismo, el cuálencienda una señal luminosa, siempre y cuando esté presionado un botón NA. Si el botón no está presionado, la señal NO se debe de encender.

Ejercicio # 2.
Diseñe un automatismo, el cuál encienda unaseñal luminosa, siempre y cuando NO esté presionado un botón NA. Si el botón es presionado, la señal se debe de apagar.

Ejercicio # 3.
Diseñe un automatismo en el que mediante la activaciónsimultánea de dos pulsadores NA, se encienda una señal luminosa, en cualquier otra condición la luz NO deberá encender.

Ejercicio # 4.
Diseñe un automatismo en el que mediante la activación decualquiera de dos posibles pulsadores, se encienda una señal luminosa, si se presiona al menos uno de ellos, la luz también deberá encender. Si no hay presionado ningún botón, la señal NO deberá encender.Ejercicio # 5.
Diseñe un automatismo en el que, con la ayuda de tres pulsadores NA, se encienda una señal luminosa bajo las siguientes condiciones: La señal encenderá siempre y cuando esténpresenten dos cualesquiera de los tres botones posibles, si solo hay un botón pulsador, la señal NO deberá encender, si se presionan los tres botones, la señal TAMPOCO deberá encender.

Ejercicio # 6.Diseñe un automatismo en el que se encienda una señal luminosa al presionar un pulsador NA y ésta permanezca encendida. (Hacer uso de la instrucción SET).

Ejercicio # 7.
Diseñe un automatismo en elque se encienda una señal luminosa al presionar un pulsador NA y ésta permanezca encendida. (Instrucción SET). La señal deberá apagarse al presionar un botón pulsador diferente al de activación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios con plc
  • Ejercicios PLC
  • Ejercicios PLC
  • Ejercicios plc
  • Ejercicio Plc
  • Ejercicios Para De Plc
  • Ejercicio Para Plc
  • Ejercicios De Plc Y Conceptos Electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS