Ejercicios de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010
“EJERCICIOS DE WORD”
La Canción de la Hoguera

“”



TABLA DE CONTENIDO
“TEORIA DEL CONOCIMIENTO” 3
RACIONALISMO 3
DOGMATISMO 4
LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INFORMACION 4
LA INFLUENCIA DEL INTERNET 4
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION 4
CAMBIOS EN LA SOCIEDAD 4

“TEORIA DEL CONOCIMIENTO”

Y-------------------------------------------------
o sí se escribir en mayúsculas y en minúsculas, algunas personas que conozco se han acostumbrado a escribir en puras mayúsculas, a veces les pregunto por qué no pueden escribir en minúsculas, y varios me han dicho que se les dificulta, puesto que desde pequeños, les enseñaron a escribir así, y con eso de que ahora las mayúsculas también se tienen que acentuar, algunas veces se me olvidaacentuarlas. Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hoguera, y si quieres intentemos cantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción! Boom, boom. Un terreno de 200 m2 . La ecuación del agua es H2O
Yo sí se escribir en mayúsculas y en minúsculas, algunas personas que conozco se han acostumbrado a escribir en puras mayúsculas, a veces les pregunto por qué no puedenescribir en minúsculas, y varios me han dicho que se les dificulta, puesto que desde pequeños, les enseñaron a escribir así, y con eso de que ahora las mayúsculas también se tienen que acentuar, algunas veces se me olvida acentuarlas. Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hoguera, y si quieres intentemos cantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción! Boom,boom.

* Carlos Armando
* José Antonio
* Marín Torno
* Mario Alberto
* Máximo Ernesto
RACIONALISMO
Yo sí se escribir en mayúsculas y en minúsculas, algunas personas que conozco se han acostumbrado a escribir en puras mayúsculas, a veces les pregunto por qué no pueden escribir en minúsculas, y varios me han dicho que se les dificulta, puesto que desde pequeños, les enseñaron aescribir así, y con eso de que ahora las mayúsculas también se tienen que acentuar, algunas veces se me olvida acentuarlas. Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hoguera, y si quieres intentemos cantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción! Boom, boom.
Yo sí se escribir en mayúsculas y en minúsculas, algunas personas que conozco se han acostumbrado a escribiren puras mayúsculas, a veces les pregunto por qué no pueden escribir en minúsculas, y varios me han dicho que se les dificulta, puesto que desde pequeños, les enseñaron a escribir así, y con eso de que ahora las mayúsculas también se tienen que acentuar, algunas veces se me olvida acentuarlas. Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hoguera, y si quieres intentemoscantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción! Boom, boom.
Yo sí se escribir en mayúsculas y en minúsculas, algunas personas que conozco se han acostumbrado a escribir en puras mayúsculas, a veces les pregunto por qué no pueden escribir en minúsculas, y varios me han dicho que se les dificulta, puesto que desde pequeños, les enseñaron a escribir así, y con eso de que ahora las mayúsculastambién se tienen que acentuar, algunas veces se me olvida acentuarlas. Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hoguera, y si quieres intentemos cantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción! Boom, boom.
Yo sí se escribir en mayúsculas y en minúsculas, algunas personas que conozco se han acostumbrado a escribir en puras mayúsculas, a veces les pregunto por qué nopueden escribir en minúsculas, y varios me han dicho que se les dificulta, puesto que desde pequeños, les enseñaron a escribir así, y con eso de que ahora las mayúsculas también se tienen que acentuar, algunas veces se me olvida acentuarlas. Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hoguera, y si quieres intentemos cantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción!...
tracking img