Ejercicios Excel Resueltos

Páginas: 10 (2435 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
TABLA DE CONTENIDO
I Aprendiendo a educar para la vida A
Iniciar una búsqueda de calidad existencial, no es una condición que adviene i
I.a Uno Aprendiendo a educar para la vida 3
II.a Uno La vida es una escuela de aprendizaje constante. De la forma cómo la concibamos dependerá nuestro característico proceder por las alamedas de los días presentes. La visión de mundo que se tenga seráel faro que iluminará la amplitud o la estrechez del proceder existencial. La forma de pensar, sentir y actuar está determinada por los valores del alma y del espíritu, dando como resultado una vivencia llena de plenitud y felicidad o de insatisfacciones y frustraciones de toda naturaleza. 3

Aprendiendo a educar para la vida
La vida es una escuela de aprendizaje constante. De la forma cómo laconcibamos dependerá nuestro característico proceder por las alamedas de los días presentes. La visión de mundo que se tenga será el faro que iluminará la amplitud o la estrechez del proceder existencial. La forma de pensar, sentir y actuar está determinada por los valores del alma y del espíritu, dando como resultado una vivencia llena de plenitud y felicidad o de insatisfacciones y frustracionesde toda naturaleza.
fx=a0 +n=1∞ 01x2 sin85xx+1+x2

La construcción de una visión de mundo integral, ecléctica u holística (que es el término de nuevo cuño para referirse al extracto de lo mejor en todo) no es una tarea fácil. Edificar y vivir de acuerdo a los más amplios estándares de calidad implica una búsqueda constante de los valores humanos y de la existencia plena en general.Buscar, indagar, investigar, debe ser una actitud constante en el ser humano, así tendrá como resultado una amplia comprensión sobre la vida, la condición humana y, sobre todo, cómo vivir una existencia de calidad al abrigo de los más elevados valores vitales.

Iniciar una búsqueda de calidad existencial, no es una condición que adviene por azar. Es, ante todo, una urgencia producto de un elevadonivel concientivo. La conciencia urge al hombre a mejorar, modificar e imprimirle calidad a todos los actos de su vida; ese nivel de conciencia comprende y vivencia la prosperidad en todos los ámbitos del ser, además, es un juez interior que activa la capacidad de remordimiento cuando los actos no han estado a favor de lo noble. De no ser así, esa persona habrá perdido su esencia humana y procesará suexistencia desde la crueldad y sus oscuras facetas, y la maldad y el dolor infringido estarán siempre presentes en su pobre vivir.

Concebir la vida mediante la prosperidad, lo bueno, lo noble, lo hermoso, la caridad y demás valores del alma, es la verdadera esencia vital del ser humano, es dignificar la existencia y tener una razón válida para vivir cada día. Toda persona digna y noblecomprende entonces que la felicidad personal se hace posible por la escuela del servicio a los demás. Que es necesario, urgente e inaplazable ayudar a los semejantes a entender y comprender la existencia desde la perspectiva más amplia posible en todos los ámbitos del vivir: religioso, familiar, social, económico, político, etc.

Abordar la empresa de ayudar a otros requiere, en primer lugar, habercomprendido y vivir de acuerdo a elevados valores existenciales; y, en segundo lugar, desear contribuir a divulgar ese bienestar que se está vivenciando para que los demás tengan acceso a él. Compartir lo mejor que se posee, sin importar lo que sea, es la ruta de un humanismo beligerante que entona el más alto cántico vital en la sinfonía de la vida, que está compuesta por todas las nobles tareas quedicta el corazón jubiloso de prosperidad.

Las nobles tareas de la existencia son aquellas que ayudan al ser humano a vivir con una mejor calidad en cualquier faceta del existir; van encaminadas a perpetuar la existencia mediante lo edificante, lo justo, lo noble y lo verdadero. El que
Aprendiendo a educar para la vida
La vida es una escuela de aprendizaje constante. De la forma cómo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios resueltos de macros (excel)
  • COMPLETO CURSO DE EXCEL CON MANUALES TEÓRICOS Y EJERCICIOS RESUELTOS
  • Ejercicios Resuelto Hoja De Excel
  • Ejercicios Resueltos
  • Ejercicios Resueltos
  • ejercicios resueltos
  • Ejercicios Resueltos
  • Ejercicios Resueltos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS