El abispon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Transferencia Externa
La TRASNFERENCIA EXTERNA es el acto por el cual la Universidad admite a un aspirante a ingresar en la Universidad Santo Tomás, después de haber estudiado uno o más semestresen otra Institución de Educación Superior, para continuar sus estudios en el mismo programa académico o en otro afín. Para su trámite se requiere: Proceder de una Institución de Educación Superior,legalmente aprobada o, si es extranjera, reconocida por la autoridad de educación nacional correspondiente.
Para desarrollar el procedimiento de inscripción de la transferencia, siga paso a paso lasinstrucciones que se dan a continuación:
Paso 1: Comprar Formulario de Transferencia
* Cancelar veinticuatro mil cuatrocientos pesos ($24.400) por concepto de formulario de transferencia en lacaja de la Universidad, a partir del día 11 de abril de 2011. (Cra. 18 No. 9 - 27 - 5to. Piso Bucaramanga)
* Al realizar el pago se le expedirá un comprobante de pago y en el Departamento deAdmisiones (primer piso – sede Bucaramanga) se le entregará el formulario.
Paso 2: Entrega de Documentación y Pagos de Inscripción
Diligenciado el formulario de transferencia, este debe entregarse enla Oficina de Admisiones con la siguiente documentación:
* Carta dirigida al Consejo de la Facultad para solicitar la transferencia y explicar los motivos que tiene para ella
* Fotocopia deldocumento de identidad
* Resultados ICFES
* Fotocopia autenticada acta de grado de bachiller
* Fotocopia autenticada del Diploma de bachiller
* 2 fotos recientes
* Fotocopiade la Libreta Militar
*  Calificaciones autenticadas y contenidos programáticos de la Universidad de Procedencia (Las asignaturas   que coincidan en sus programas académicos deberán tener unpromedio de tres punto cinco (3.5) y una intensidad horaria igual o superior, para poder ser homologadas)
* Certificado de buena conducta de la Universidad de procedencia
Una vez verificada la...
tracking img