El aborto

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
El aborto…. La salida perfecta

¿Asesinato o simplemente una salida?
Desde hace muchos años el aborto ha sido la principal fuente de muerte en el mundo tanto de mujeres como de niños.
¿Peroque es el aborto?
Aborto: es la terminación de un embarazo, es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo, este puede ser espontaneo o inducido. El aborto espontaneo puededarse por la falta de cuidado o por deficiencias en la madres este aborto es natural pero el aborto inducido es aquel en la que la madre se somete conscientemente a la expulsión de un bebe ya seaquirúrgicamente o con medicamentos pero en otras palabras es someterse por voluntad propia a el asesinato de un bebe.
Este tema ha causado grandes contradicciones dentro de la sociedad, algunas personasopinan que es un acto repugnante de falta de amor, moral y sentimientos, y otros opinan que es un derecho que la “mujer” (si se le puede llamar así) debe de tener.
De igual forma se ha tomado en cuentalo que opina el gobierno de diferentes países y las decisiones que ha tomado para este problema.
Poe ejemplo tenemos al país de Estados Unidos de América, que sus gobernantes han tomado el abortocomo algo natural, a lo cual la mujer tiene derecho lo legalizó desde 1973, y en nuestro país no es posible que el aborto se haya legalizado en el estado de México ya que es como dijeran que el asesinarya no es un crimen .en cambio en otros continentes como el europeo no opinan comentarios positivos en la legalización del aborto ya que dicen que debe de ser castigado por que es una falta de respetohacia los seres humanos.
Este gran conflicto le ha llegado a suceder a todo tipo de mujeres, ya sean niñas, adolescentes o mujeres maduras, ya que muchas pueden cometer errores pero pocas puedenhacerse responsables de sus hechos y de tener un poco de amor para dar.
Particularmente el aborto se ha producido por la falta de información protección y planificación en la vida de una mujer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS