El abrazo en familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abrazo en familia

La semana del abrazo en familia se celebra con humildad y solidaridad del 15 al 21 de noviembre
Allí…Tenemos que acudir también nosotros, a la familia de Nazaret, paraencontrarnos con Jesús, suprema manifestación de la solidaridad de Dios con su pueblo. Para aprender a ser solidarios en familia, y como familia, hemos de vivir la experiencia de Belén: María, la Madre, llenade gozo; José humilde y justo, contemplando al niño; Jesús, revelador del Padre, disponible para toda la humanidad.

La familia, llena del Espíritu Santo, recibe a Dios y lo da a conocer. Aquí estála fuente de la solidaridad plena, que se difunde de variadas formas para buscar la plena realización de todos. La Semana del Abrazo en Familia 2011 es una bella oportunidad para intercambiar en elgrupo familiar las inquietudes y los anhelos en compromisos entre los miembros mismos de la familia y entre los demás hermanos, de modo que crezcamos en el espíritu de solidaridad dentro de la familiay en relación con las demás.

"Todos nos damos cuenta de cuán importante es reconstruir, donde estén rotos, y consolidar, donde ya existen, los lazos de amor y fraternidad entre los miembros de lafamilia, hogar y pequeña Iglesia, para los creyentes, y en la gran familia venezolana.
En efecto, las familias son los núcleos comunitarios mínimos sobre los que se cimienta y se fundamenta todo eltejido social"

La familia

Es ese lugar donde se mezclan los sueños de los niños y la comprensión de los adultos.

Abrazo

Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y noshace más llevadera la vida.

Es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan sólo una manera de decirles a nuestros amigos y familiares quelos queremos y que nos ´preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso es la manera perfecta de demostrar el amor que...
tracking img