El abrazo partido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABRAZO PARTIDO

A.1 y 2): Daniel Hendler (Ariel makaroff): Este personaje es el protagonista, su objetivo principal en la película es conseguir la ciudadanía polaca, para irse a vivir alla y poder estudiar. Este personaje fue abandonado por su padre cuando era muy pequeño, debido a que este se fue a la segunda guerra mundial y esto se ve reflejado en sus conflictivas actitudes para su vida.Es tan asi, que a partir de un cierto momento en la película, el protagonista deja de importarle su ciudadanía polaca y se centra en investigar mas sobre su padre y hasta llega a reencontrarse con él. La mayor parte de la película sucede en una galería del barrio de once, donde allí trabaja su madre, la cual ayuda en su local de lencería, y donde se encuentran la mayoría de los personajes de lapelícula, ya sean personajes indirectamente relacionados con Ariel o mas cercanos a el, como por ejemplo su hermano y su mejor amigo.

Diego Korol (Mitelman): Este es el Mejor amigo de Ariel, es el que siempre habla con Ariel de sus problemas, le da consejos, etc.
El tiene una ‘’agencia de viajes’’ en la galería, y es asi como siempre están juntos y mitelman sabe tanto de las personasresponsables de sus problemas, como por ejemplo las personas de la galería.

Soña Makaroff:La madre de Ariel, quien trabaja en el local de lencería, y en la película no tiene un rol muy importante mas alla de ser la madre de el protagonista, ya que la mayoría de información que le sirve a Ariel sobre su padre y que ella tiene, no la dice. Ella tenia se había acostado en una ocacion con Osvaldo, dueño deun local en la galería, y es el culpable de la separación entre la madre de Ariel y elias, su padre.

Elías Makaroff: Es el padre de Ariel, quien aparece sorpresivamente en en el comienzo del final de la película, ya que el se había ido cuando Ariel era un niño y vivía en Israel, cuando se entero que Ariel iva a ir a polonia dijo que vaya a visitarlo, hasta que finalmente vino el. Ariel teniamucha bronca y tristeza por el abandono de su padre, hasta que entiende y acepta la separación y el abandono, y finalmente acepta a su padre.

Sergio Boris (Joseph Makaroff): Joshep es el hermano de Ariel, el trabaja en un local en la galería también, pero con un trabajo medio inestable de compra y venta de artículos de exportación. El no esta tan interesado por el asunto de su padre y si bien esel hermano de Ariel, en la película no se lo ve metido en la trama de su padre como a Ariel. Joseph esta mas interesado en sacar a adelante a su trabajo con raul, un empleado que podrían decir los hermanos makaroff, es casi de la familia.

Osvaldo: Osvaldo es el dueño del local frente al de Soña (la madre de Ariel). El no cumple un rol muy importante en la película hasta que Ariel se entera quees desencadenante de la separación y ida de Elias.

Silvina Bosco (Rita): Rita es una mujer que trabaja en el ciber de la galería de once. En un momento de la película rita es la ‘’amante’’ de Ariel,se ven en el local de Soña, cuando ella no esta y hasta tienen relaciones pero esto sucede hasta que el se da cuenta que Gerardo, el hombre mayor que esta siempre en el ciber es su marido, y ahí seaparte de ella.

Rosita Londer (Abuela de Ariel): Ariel al principio de la película va a visitar a su abuela para que le de unos papeles para poder sacar la ciudadanía polaca, sin embargo ella no puede ni oir hablar de polonia o nada que tenga que ver con la segunda guerra mundial, porque se pone terriblemente mal, Aunque de todas maneras ella le da los papeles, el (que no era de visitar mucho asu abuela) empieza a ir a visitarla mas, y a llevarse mas con ella, a tal punto que le cuenta que canta y que su abuelo (marido difunto) odiaba que cante porque le recordaba a los guettos y ahora que vive sola canta cuando quiere.

Ramón: Es socio de Joseph y el que maneja la parte de envíos y encargos de el local. Él participa de una carrera que se hace ya hace un tiempo en el barrio entre los...
tracking img