el acsenso del hombre

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
El ascenso del hombre
Capitulo 1: "Casi como los ángeles" (acerca de los orígenes de la especie humana)
Al ser el hombre una criatura única se ha encargado desde sus inicios por“ascender”. Unascenso que lo distingue ante el resto de las especies por ser cargada de razón y emoción.El ascenso del hombre
Capitulo 1: "Casi como los ángeles" (acerca de losorígenes de la especie humana)
Al ser el hombre una criatura única se ha encargado desde sus inicios por “ascender”. Unascenso que lo distingue ante el resto de las especies por sercargada de razón y emoción.
El hombre fue creado para modelar su ambiente, construir su medio de vida, cambiar aquello que lo limitaba aseguir un proceso de crecimiento.
La únicaforma de ascender, como lo cita el autor, es “descubriendo los alcances del potencial del hombre, es decir sus talentos y facultades”.
Según parece, todoinició para el hombre en Áfricaen un lugar próximo a la línea equinoccial, exactamente en el valle del río Omo en Etiopía, cerca del lago Rodolfo. Cronológicamente surgió cuando los lagos africanos secomenzarona secar y por consiguiente, la vegetación se minimizó fuertemente hasta convertirse en una sabana.El hombre fue creado para modelar su ambiente, construir su medio de vida, cambiaraquello que lo limitaba aseguir un proceso de crecimiento.
La única forma de ascender, como lo cita el autor, es “descubriendo los alcances del potencial del hombre, es decir sustalentos y facultades”.
Según parece, todoinició para el hombre en África en un lugar próximo a la línea equinoccial, exactamente en el valle del río Omo en Etiopía, cerca del lagoRodolfo. Cronológicamente surgió cuando los lagos africanos secomenzaron a secar y por consiguiente, la vegetación se minimizó fuertemente hasta convertirse en una sabana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acsensos
  • Los Hombres Del Hombre
  • el hombre y el hombro
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS