El Ada y el Mago

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
La Ada y El Mago





Había una vez un mago que un día en su bosque encantado suspiro, porque a pesar de la magia que el poseía no había logrado encontrar el amor, él era de piel blanca tantoblanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol, el cabello despeinado y de color cobrizo, ojos verdes hipnóticos e irresistibles que toman color deacuerdo a su fuerza y ambición de magia adquiriendo color oscuro como el ónix, pero el magoera arrogante lleno de mal y de odio;lo inundaba la soledad.
El solía echarle unamirada a la luna por lasnoches porque era su única amiga, la luna le daba fuerzas para soportar todo el sufrimiento que sentía por culpa de su tan larga soledad.
Él sabía muy bien que en su coexistir nunca debía salir de sudestino.Fue una tarde que el sol ya se solía ocultar el mago paseando en el bosque la vista cruzo con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció, desde ese mismo momento conoció al Ada unahermosa criatura mágica virgen y bondadosa. La Ada poseía un cuerpo cubierto de luz dorada tornasolada y transparentecon grandes alas brillantes divididas en dos partes su cualidad de corpóreo essensible y fluida puede ser moldeada por cosas tan sutiles como el pensamiento, ella paseaba por ese bosque frondoso donde la rodeaban las flores silvestres de todos los colores y tamaños.
El mago al vertan hermosa criatura queda en su pensamiento pasaba días y noches en su castillo rodeado de frio y tinieblas pensando en su bella Ada.
Una tarde más el mago sale en busca de ese bello ser y volvió aver a su bella Ada, desde ese mismo momento el Ada y el mago quisieron estar solos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió para el mago no soporto ver tantafelicidad entre dos seres y con su odio ataco hasta que la Ada cayó en ese sueño forzoso de no sentir.
El mago en su castillo pasaba las noches buscando el poder que devolviera a su Ada, su amor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ada y el Mago
  • La leyenda del ada y el mago
  • Adaed
  • ADAE
  • ---Ada
  • De ada
  • adae
  • Adaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS