El Agua (Servicio)

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
El agua al servicio humano
La humanidad se beneficia del agua de muy diversas formas. En los hogares, además de cómo bebida, el agua es necesaria para la higiene y el lavado, para cocinar, etc.Es lo que se llama utilización doméstica. En la industria, el agua es necesaria para la fabricación de muchos productos, para producir vapor, para refrigerar una máquina, para lavar materias, etc. Enla agricultura, es necesaria para regadíos y para el consumo del ganado. Si queremos calcular el agua consumida por persona, hay que tener en cuenta no sólo la utilizada en el hogar. Tenemos queincluir también la que ha sido necesaria para producir los bienes de que disfruta, los alimentos, etc. Y así, veríamos que por término medio a un español le corresponde un consumo muy grande de agua:aproximadamente 2.000 litros al día. De ellos, alrededor de 100 litros es el consumo que él hace en su hogar. Para la fabricación de los productos industriales que utiliza y los servicios públicos desu ciudad le corresponde un consumo aproximado de otros 200 litros. El resto se utiliza para regar los productos agrícolas y dar de beber al ganado que le sirven de alimento.
El hombre también seaprovecha del agua, como fuente de energía en los saltos hidráulicos, y como medio para la negación y el transporte. Las aguas son asimismo el medio en el que crecen y se desarrollan numerosasespeciesanimales muy valiosas para el hombre.

En Ecolomovil le ofrecemos los servicios de Recolección de residuos orgánicos e inorgánicos, Residuos de manejo especial, Asesoría ambiental, Reciclaje,Destrucción de archivo muerto. 

Utilizamos 3 servicios de carga para llevar a cabo dicho Servicio

El contenedor de 2 m3 , 4 m3 y 6 m3 , es enganchado por la parte delantera del camión, el contenedores desplazado hacia la parte de arriba, una compuerta es abierta automáticamente, en donde son depositados los residuos para su compactación y su posterior traslado a sitios de disposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio de agua
  • Agua servicios auxiliares
  • SERVICIO DEL AGUA POTABLE
  • solicitud factibilidad de servicios de agua
  • Empresa Prestadora De Servicios De Agua
  • TUTELA RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA
  • Anomia en los servicios del agua en Caracas
  • Servicios Auxiliares De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS