El aguila

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
El Águila.

Siempre he considerado que el águila es un animal fuerte. Ya había leído un poco acerca del proceso de renovación que tienen, entendía que era doloroso y que tardabatiempo. Lo que no sabía es que su vida depende de esta transformación y que es específicamente al llegar a los 40 años.
Creo que la transformación que sufren es impactante. Pero meimpresiona más el hecho de que debe tomar una decisión que marcará el resto de su vida sin tener alguna garantía de que será un proceso exitoso y que la renovación se lleva a cabo lejos de todo.Esa renovación de la que habla la historia del águila es aplicable a la existencia de cada ser humano. Sé que la vida se basa en decisiones y algunas serán muy difíciles de tomar como porejemplo dejar de hacer algo que en algún momento pudo ser de beneficio para nuestra vida pero ya no lo es más. Como en el caso del pico que le servía al águila para comer pero al pasar del tiempo ya nofunciona más pues ha crecido demasiado, al igual que sus uñas y sus alas.
Para nosotros, los seres humanos es muy difícil tomar este tipo de decisiones pues no alcanzamos a ver elresultado que vendrá después de un verdadero sacrificio y esfuerzo.
Esto lo aplico sin duda al esfuerzo y sacrificio que debo de tener para lograr éxito en mi vida. Muchas veces será difícilel camino y a veces hasta se nos verá complicado alcanzar nuestras metas pero debemos ser como el águila con la disciplina de saber cuándo justamente debemos cambiar aspectos de nuestra vida, denuestro comportamiento, cuando debemos renunciar a hábitos que nos distraen de nuestro verdadero objetivo, cuando debemos RENOVARNOS.
Para finalizar, cabe mencionar la perseverancia que eláguila muestra al tener ese proceso tan doloroso que no le permite cambiar de la noche a la mañana sino que debe ser largo y lento, así como todos los cambios de hábitos en nuestras vidas. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila
  • Aguila
  • EL AGUILA
  • El águila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS