el amor creador

Páginas: 16 (3825 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

El AMOR CREADOR

Está presente desde los pequeños seres hasta los mas poderosos sistemas universales que en silencio permanece, para darlo como tempestades universales en los mas escondidos rincones del corazón, si nos aproximamos a el en cualquier SER, sentimos paz; pero este AMOR y según nuestra capacidad de percibirlo en nosotros mismos, tiene matices diversos, como EL IRIS, ley de lavida...
Estamos inmersos en esta LEY y venimos de Ella, del DESIGNIO de todos nosotros, del AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, esta es la ley y no hay una mayor que la del AMOR, que es la ley suprema del PADRE y somos en EL su creación, por eso esta dentro de nosotros, de los que ya le sentimos como amor .pero si el amor aun esta mezclado con los impulsos del instinto y el deseo; debemos llamarlo PASIÓNSi aún está encerrado en si mismo como semilla oscura que no quiere germinar; debemos citarlo EGOÍSMO.

Si todavía recorre los áridos caminos del celo y la posesión, el se aprisiona, y debemos nombrarlo APEGO.

Pero si transmite afinidad, cariño y respeto, nosotros los hombres consciencia lo llamamos AMISTAD.
Si da libertad, tiene poder de RENUNCIACIÓN.
Y cuando se expande como un solde beneficio de los demás es divino, y lo llamamos COMPRENSIÓN.

l AMOR y ENCIENDE para
SÍ LA LÁMPARA y lee y escudriña aprende, todo lo demás se le da por añadidura; PORQUE EL CONOCIMIENTO Y SABER Y LLAMA SUPREMA QUE SE ENCIENDE, no se apaga jamás.

Vosotros sois la luz del mundo
“…Así alumbre vuestra luz delante de los hombres…no he venido para abrogar la ley de los profetas…hasta quepasen el cielo y la tierra ni una jota ni una tilde de la ley pasará hasta que todo sea cumplido…y cualquiera que quebrante uno de los mandamientos, pequeño será llamado en el reino de los shielhos y cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande…no se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero (siete) para que alumbre a todos los que están en casa…y sivuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos (sinagoga) no entraréis al reino de shielho”
(mateo.5:14-20).

EL AMOR DEL PADRE LUZ

LA LUZ DE DIOS que Es Él Mismo, se alumbra A SI MISMO. Él es centro ley del AMOR, porque ÉL en su vehemencia de – SER ÉL MISMO---posee TRES FUERZAS que esparcen su Luz hacia todas las Criaturas Creadas en—ÉL --- QUE SON – ÉL DENTRO

DE SÍ MISMOen sus Tres Leyes la Paz Espiritual, El Amor Universal y La Armonía Creacional. Esa es la Luz que Alumbra los Universos y todas cuantas Criaturas cosas son – ÉL MISMO,-- así se expande hacia el


Sin Fin de las Eternidades. ESA LUZ DE AMOR SE PRE- SIENTE EN CADA UNA DE LAS CREACIONES que son intocables LA PAZ ESPIRITUAL. Se hacen CREACIÓN – LUZ en la que sostiene vida de SU ARMONÍACREACIONAL.
Son CREACIÓN DIOS en sí mismas alimentando el fuego de las inteligencias del AMOR UNIVERSAL. Esta es la Realización del Conocimiento que CONTIENE EL ESPÍRITU DE DIOS, LA CREACIÓN. Y ÉL es el Saber Consciencia de su propia ley.
Al hombre todavía no le es dado entender a DIOS en toda su magnitud, sin embargo, él tiene la fórmula para entender a Dios en DIOS…LA FUERZA, ÉL SENTIR, EL RECREAR, ELCONTENER Y DAR LA LEY DEL AMOR: EL AMOR COMO UNA CONCIENCIA DE LA CREACIÓN.
El amor ES EL CENTRO DE LA BALANZA en donde se sostiene DIOS. El amor es universal y se sustenta en equilibrio inalterable entre la PAZ Y LA ARMONÍA. La PAZ alimenta como esencia, LA FUERZA DEL AMOR y hace que la fuerza del amor SE CONTENGA EN LA PAZ, LA PAZ, es la continuidad ejecutora de las creaciones que hacen amor,siendo a sí mismas, PAZ DEL AMOR.
LA ARMONÍA es la intensidad del AMOR, porque EL AMOR dentro de la fortaleza de la ARMONÍA, es indestructible como FUERZA DE LA ARMONÍA.

EL AMOR centro, LA ARMONÍA Y LA PAZ en calidad de equilibrio en estas voluntades de DIOS, es el altar donde se ADORARÁ SU CREACIÓN.
Así, en cada hombre que encuentra estos conocimientos, SEA LA PAZ, el sustento de SU Amor;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor fuerza creadora
  • creador
  • Creador
  • creador
  • Creador
  • Los Creadores
  • El creador
  • Creador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS