El amor de mas

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
EL AmOr
Todo el mundo habla “Del Amor” que es realmente el amor nadie ha podido descifrar exactamente qué es eso que para algunos les provoca una sensación de alegría, afecto,cariño, esperanza, para otros es amargura, sufrimiento, dolor, tristeza, odio.
En el diccionario dice que es un sentimiento de afecto, inclinación, ganas de estar con la personaindicada, que es tener un compromiso.
¿les pregunto a todos realmente creen que eso será el amor?
El amor en esta en todos lados, ya que todos hemos amado algún objeto o alguna personaespecial, muchas personas creen sentir amor hacia alguien, y lo único que hacen es engañar a la persona y engañarse a ellos mismos porque como no saben valorar lo que ahí a sualrededor, se lo toman como si fueran un juego, aun debería ser así ya que es algo que se ve todos los días a la vuelta de la esquina y que se es fácil conseguir como un caramelo.
Otraspersonas toman el amor como lo más hermoso que invento dios, como lo más dulce de la vida, lo toman muy enserio y se dedican amar a la persona con un gran intensidad que solo losverdaderos enamorados conocen y saborean cada día de su vida.
Muchas personas se preguntan ¿cómo es que se está realmente enamorado sin siquiera saber lo que es el amor? muy fácil porqueque no debes consultar otro tipo de información ya que la respuesta está en cada uno de nosotros, al ver a la persona tan querida sentimos que nuestro corazón late cada vez másfuerte, nuestro cuerpo comienza a temblar con la sensación de escalofríos , nuestras manos nos traicionan y comienzan a sudar y por un instante incluso nos volvemos tartamudos , no sabemosni qué hacer ni que decir , sentimos que todo el mundo se detiene pero en realidad eso no importa mucho ya que lo más importante es la persona que está con nosotros en ese momento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y Más.
  • Amor y más amor
  • El Amor Es Mas Laberinto
  • El amor mas grande
  • El amor más grande de todos
  • Mas Grande Que El Amor
  • El Amor Mas Que Laberinto
  • Ensayo. "Amor Es Más Laberinto".

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS