El amor de verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colis Lozano Pamela
Escritura creativa
6/SEPT/07

EL AMOR DE VERDAD

Cómo saber cuando el verdadero amor llega a tu vida??
Una pregunta que siempre tenemos en mente, pues no sabemoscomo distinguir cuando solo es un cariño por estar con alguien o cuando realmente necesitas de él, aunque suene extraño pero eso es el amor de verdad, el necesitar a alguien para estar feliz,no solo para las fiestas sino para ir a una plaza o simplemente a la tienda.
El amor lo encuentras en donde menos lo esperas, es decir, en un simple viaje de estudios, es el caso que sevive ahora, no sabia si pasaría algo de esta magnitud, y ahora hay planes de boda, quien lo diría que seria con una persona mas chica.
El amor lo conocí en Montrael, una ciudad que ahora esbella pues encontré el amor y se que es para toda la vida, se que podremos regresar con mucho gusto pues es nuestra ciudad, aquella en donde el amor es hermoso, la experiencia que pueden cambiarla vida por completo.
Supe que el amor había llegado a mi vida en cuanto me percate que no quería sepárame de esa persona tan especial para mí, pues necesito de esos besitos, abrazos, esascaricias, esas palabras que hacen que suba a las nubes y que todos los problemas se olviden.
Saber que puedo despertar y tenerlo a mi lado es lo mejor que puede pasar, esa persona es la quehace que me levante todos los días con animo de hacer las cosas, es el motor de mi vida pues se que algún día estaré junto a él para no separarme nunca mas.
El amor llego en el mejor momentode mi vida, ahora que ya he disfrutado todo lo que tenia que disfrutar, se que es tiempo de sentar cabeza y descubrir lo que es estar para siempre con esa persona a la cual había buscado poraños.
Enamorarse es lo mejor que le puede pasar al ser humano es esta vida, pues si dios nos trajo en pareja es porque debemos estar juntos y enseñar lo que es ese valor y cariño tan grande.
tracking img