el amor en los tiempos del colera

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
A. MOTIVACION
1. ¿Has tenido encuentros a escondidas? ¿Por qué?
Si, por la misma prisa, ansiedad, la impaciencia de estar esperando aquel encuentro que hemos deseado. Este encuentro se nos hacedivertido pero a la misma ves arriesgado ya que si nos dejamos ver fracasamos en ese intento.

2. ¿Has estado en situaciones en las que ha sido necesario tomar decisiones importantes? ¿Cuáles?
Si,cuando nuestro grupo de amigos hacen planes en los cueles hay que decidir si vamos o no vamos en el cual esa decisión debe estar de acuerdo con nosotros mismos para poder asistir.

3. ¿Has escuchadoa alguien que le digan celestina? ¿Por qué crees que le dicen así?
No, se entiende por celestina mujer que facilita o encubre las relaciones amorosas o sexuales de dos amantes a cambio de dinero.PRESABERES:
1. ¿Qué es renacer?
Volver a nacer: las flores renacen en el jardín por primavera; esa religión cree que se puede renacer a la vida más de una vez; al renacer las ciudades, surgió unnuevo grupo: la burguesía.
Recuperar la fuerza, la energía o la importancia una persona o una cosa: esta tendencia artística ha renacido en los últimos años; con la llegada de la primavera, me sientorenacer.

2. ¿Cómo es el renacer del arte?
El concepto renacimiento se aplica a la época artística que da comienzo a la Edad Moderna. El término procede de la obra de Giorgio Vasari "Vidas depintores, escultores y arquitectos famosos", publicada en 1570, pero hasta el siglo XIX este concepto no recibe una amplia interpretación histórico-artística.
Sin embargo, Vasari había formulado una ideadeterminante, el nuevo nacimiento del arte antiguo, que presuponía una marcada conciencia histórica individual, fenómeno completamente nuevo en la actitud espiritual del artista.

De hecho elRenacimiento rompe, conscientemente, con la tradición artística de la Edad Media, a la que califica, con pleno desprecio, como un estilo de bárbaros o de godos. Y con la misma consciencia se opone al arte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Amor En Los Tiempos De Colera
  • El Amor En Los Tiempos Del Colera
  • El amor en los tiempos del colera
  • Amor en tiempos del cólera
  • Reseña "El Amor En Los Tiempos Del Cólera"
  • Amor en tiempos de cólera
  • ensayo el amor en los tiempos del colera
  • El amor en los tiempos del colera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS