El amor-ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
“EL AMOR”

Maya Itzell Covarrubias Avalos #8
Gpo. 2-6
7/02/12

El amor es pasión, preocupación, enojo, risas, encantos, deseos. El amor se sufre pero se goza. Tener amor es podersentirte protegido. Es quererse y respetarse, para así tener seguridad y libertad en uno mismo.
El amor calla, se lleva en el alma. El amor olvida, te quema la vida, y se va perdiendo poco a poco.Es sufrir y vivir por alguien.El amor no conoce fronteras. Es un sentimiento profundo que se lleva clavado en el corazón, difícil de desprenderlo, que no se olvida fácilmente.
El amor es inevitable e inolvidable antela presencia de una actitud tierna. Es algo imposible de ocultar ante los ojos de los demás.El amor te pierde, te lleva a hacer cosas inimaginables, arriesgándote y llevándote a la mentira, violencia e incluso a lamuerte. El amor esperdonar, es hacer a un lado el odio, las discusiones y los malos entendidos.
El amor es eterno. Es lo más puro y hermoso que le puede pasar a alguien, y más cuando viene desde el fondo de tu corazón.Es verdadero, es sentir delicadeza. El amor te hace más fuerte ante lavida. Es tenerle fe y confianza a la persona a quien amas y tan importante en tu vida. Quien no conoce el amor...
tracking img