El amor no existe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toda mi vida he soñado con encontrar a mi príncipe azul, aunque parezca mentira apenas con 4 añitos ya anhelaba encontrarle.

A todas horas fantaseaba con que le encontraba y hasta hace poco aún loseguía haciendo.

Muchos chicos han aparecido en mi vida, pero ninguno de ellos era el que buscaba.

Siempre he acabado llevándome una decepción o, a mi pesar, haciéndole daño a algún niño alque le tenía mucho aprecio ya que yo no había llegado a enamorarme de él.

Mas tarde creí encontrar a alguien que me haría feliz, pues era muy atento conmigo y me quería muchísimo, pero con el tiempoambos perdimos la ilusión.

Tal vez fue mi culpa, tal vez la suya, o tal vez es que no estábamos hechos el uno para el otro.

El caso es que me he dado por vencida.

He llegado a la conclusiónde que el amor de los cuentos de hadas, tan bonito y maravilloso, el que siempre he soñado, es solo eso, un cuento.

He perdido toda la esperanza de encontrarlo y aunque ahora mismo empiezo asentir algo por un chico, no quiero intentar nada. Quiero apartarlo de mi, porque ¿Para que intentar algo con él si no va a durar? Si solo duraría como mucho los 4 meses que se mantiene viva la ilusión,después todo se terminaría y ambos acabaríamos sufriendo... una vez más.

Mi corazón esta harto de sufrir, no creo que aguantara otra desilusión más. Se rompería en mil pedazos para siempre.

Poreso yo digo ¡ABAJO EL AMOR! Es una farsa, todo es mentira. Todo el mundo habla de él pero yo me pregunto: ¿De verdad alguien lo ha visto?

Muchos creen que sí, que han encontrado al amor de suvida, se casan y son felices durante algún tiempo, y más tarde, ya veis, la mayoría acaban divorciándose, otros siguen juntos por conveniencia y otros por no pasar solos el resto de su vida...

Dudomucho que estén enamorados, que sientan ese amor del primer día, porque el amor NO EXISTE. Solo existe una atracción física y también mental que dura apenas unos meses o con suerte algunos años, nada...
tracking img