El Amor No Existe

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
El amor no existe
A muchos nos han llenado la cabeza de ideas acerca del amor que Llegamos a creerlas, pero a medida que vamos teniendo conocimiento al respecto ya sea con nuestra experiencia opor medio de los errores de los demás comprendemos que el amor no es lo que esperábamos, ni que pudiera mover montañas, ni soportar lejanías.
Al acepta que el amor no existe , no quiere decir que lasnoches van a ser más largas , los días más alegres pero tampoco estamos ganando nada , cuando nos enamoramos actuamos de manera “estúpida “y sin darnos cuenta podemos cometer errores porque se nosha enseñado que “este sentimiento es ciego”.
Si usted piensa que se enamoró a primera vista, lamento informarle que ha estado en un error. Así lo determinó un equipo de científicos de laUniversidad de Bath, en Inglaterra, que estudió las relaciones amorosas nacidas a través de la página de contactos Match.com durante seis meses y determinaron que el amor a primera vista es solo un procesoerróneo ya que este ni puede surgir entre dos personas por que no es un sentimiento que se da de un momento a otro.
Para muchas personas el amor no es más que un sufrimiento o una tortura por elhecho que es entregársele a una persona la cual no sabemos cómo va a responder si va hacer de la manera la que esperamos o solo nos utiliza y juega con nuestro sentimiento y por el miedo a que noslastimen no creemos en el llamado amor , las personas que creyeron en el amor pensaron que se puede convivir con una persona la cual no conocemos lo suficiente para saber si lo vamos a soportarcon sus defectos , en la actualidad De acuerdo con las Naciones Unidas Demographic Yearbook, una colección de estadísticas mundiales publicadas cada año, estos estados unidos , Rusia, cuba, tienenel mayor número de divorcios en el mundo. Las tasas, que se determinó sólo para los países que presentaron datos completos a la División de Estadística de Naciones Unidas, representan el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor no existe
  • ¿Existe el Amor?
  • Existe el amor
  • ¿Existe o no el amor ?
  • el amor existe
  • El amor no existe
  • El amor no existe como sentimiento
  • Existe el amor hoy en dia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS