El Anillo De Usenns Es Una Tecnolog A Wearable Y Wireless De Medici N De Emociones Adaptada Principalmente Para Neuromarketing

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
El anillo de usenns es una tecnología wearable y wireless de medición de emociones adaptada principalmente para neuromarketing. La tecnología permite posicionar material de comunicación, productos oexperiencias en base a su impacto emocional. Además proporciona el engagement emocional y visual conjunto gracias a su integración con sistemas de seguimiento ocular.

Características
El anillo deusenns está concebido para una rápida y sencilla colocación además de ser un dispositivo sin cables y cómodo de llevar.
Para usar el anillo de usenns no es necesario aplicar ningún tipo de sustancia ogel condutor.
El anillo se coloca en las segundas falanges de los dedos índices y corazón para obtener una mayor fiabilidad en las medidas de la actividad electrodermal. El anillo está perfectamenteindicado para cualquier tipo de estudio salvo los que requieran tareas de manipulación compleja con las dos manos.
Las dimensiones del anillo son 60 x 40 x 26 mm (largo x ancho x alto).
Monitorizaciónde la actividad electrodermal, cardiovascular y de movimiento.
Duración de la batería: 4 horas.
Duración de la carga: 3 horas.
Carga desde cualquier puerto USB de ordenador (recomendable USB 2.0 osuperior).
USO: Mediante una actividad electrodérmica, monitoriza el nivel de variación en la resistividad de la piel por medio de la sudoración y, con la actividad cardiovascular, analiza las variacionesen el flujo de sangre de arterias y venas.
Con un diseño ergonómico, el anillo se coloca en las segundas falanges de los dedos índices para lograr una fidelidad en las medidas de actividadelectrodermal. Usenns, que mide la sudoración de la piel y los latidos del corazón a través de un anillo. Se utiliza para evaluar las emociones en el ámbito del mercadeo (productos, anuncios, tiendas) El anillode usenns es una tecnología adaptada para ser utilizada en la evaluación de experiencia de usuario dado que permite tener acceso a la respuesta emocional de los participantes durante la experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos B Sicos Para Medici N El Ctrica
  • Encuesta Para Realizar Una Medici N De Clima Laboral
  • EL EMPLEO DEL OSCILOSCOPIO EN LA MEDICI N DE LOS PAR METROS EL CTRICOS
  • Dispositivos Para La Medici N De Presiones Hidrost Ticas
  • Tecnolog A Para La Informacion Y La Comunicaci N
  • Medicio N Para Hombres En La Escala Entre Macho Y Mariconazo
  • Wireless-n
  • La Medici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS