EL ARMA MÁS PODEROSA

Cuenta una leyenda, que había un lugar donde todos sus habitantes tenían que mantener una intensa lucha con un caballero cuyo rostro se desconocía, pues estaba oculto por unaarmadura.  
Nadie había sobrevivido al encuentro con este misterioso ser. Pero este ser no mataba a aquellos con los que se enfrentaba, sino que les volvía locos. Seguían viviendo, pero desde quese habían enfrentado al caballero de la armadura, vivían una vida de sufrimiento y agonía.  
Contaban que había algunos que habían logrado vencer al malvado desconocido, pero nunca se había conocidoa nadie, incluso algunos que parecían no estar envueltos en el embrujo de sufrimiento que se padecía al no vencer al desconocido caballero de la armadura, al final acababan por sucumbir.  
Antes deenfrentarse al misterioso ser, iban a un lugar donde podían escoger una entre las innumerables armas que allí había. Se podían contemplar grandes y fuertes armaduras, para así aguantar los ataques delmisterioso ser. También afiladas espadas o precisos arcos con infinitas flechas. Había infinidad de armas en aquel lugar, donde todos, antes de enfrentarse a aquel caballero desconocido, iban paraarmarse.  
Un día cualquiera, llegó el turno de un habitante de aquel lugar. Se dirigió a aquel lugar recóndito y oculto, para así elegir el arma con el que enfrentarse a aquel malvado caballero.  Hacía unos días, el joven supo que el momento del enfrentamiento se acercaba, así que fue a ver a un hombre que decían que había logrado superar con éxito el enfrentamiento con el caballero de laarmadura.   
Al llegar donde supuestamente estaba aquel hombre, uno de los pocos que habían logrado vencer al misterioso ser y vivir sin el sufrimiento que produce la derrota ante tan temido individuo,se llevó una sorpresa. 
Ante él no vio a un fuerte soldado, como pensaba. Tampoco vio a un hombre rico, que con su dinero habría podido sobornar al misterioso ser, como había imaginado. Vio a un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). El Arma Mas Poderosa. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arma-Mas-Poderosa/2975983.html

MLA

"El Arma Mas Poderosa" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arma-Mas-Poderosa/2975983.html>.

MLA 7

"El Arma Mas Poderosa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arma-Mas-Poderosa/2975983.html>.

CHICAGO

"El Arma Mas Poderosa." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arma-Mas-Poderosa/2975983.html.