el arte

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
a Historia del arte aplica a mi sociedad

La historia del arte es una disciplina de las ciencias sociales que estudia la evolución del arte del tiempo. Entendido como cualquier actividad oproducto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa. El arte goza hoy día de una amplia red de estudio, difusión y conservación de todo el legado artístico producido por la humanidad alo largo de su historia.

Entonces vemos en la actualidad como seguimos haciendo el mismo arte de la historia ya que

nos expresamos con las herramientas que tenemos a nuestro alrededor aligual que nuestros antepasados. La historia del arte es una disciplina de las ciencias sociales que estudia la evolución del arte a través del tiempo

Entre los diversos objetos de estudio de lasociología del arte se encuentran varios factores que intervienen desde un punto de vista social en la creación artística, desde aspectos más genéricos como la situación social del artista o laestructura sociocultural del público.

La historia del arte es una disciplina de las ciencias sociales que estudia la evolución del arte a través del tiempo.

Campos de conocimiento estrechamenterelacionados con la historia del arte son la estética y la teoría del arte.



Mi ciudad es rica en culturas, una capital sin nombre de los negocios, así de esta manera tenemos muchas partes de la ciudadque aún conservan su toque antiguo. Me gusta lo que he aprendido en historia del arte, es ver una columna y saber si es jónica o corintia, saber leer un poco todos aquellos monumentos que de niñasolamente eran enormes piezas de arte, entender las iglesias y templos.

Hay diversos tipos de arquitectura, escultura y pintura en mi ciudad, tenemos museos contemporáneos así como de historia. Estamateria me ha dejado siempre con hambre de sabiduría de investigar más sobre corrientes y tendencias, y claro que muchas otras maneras de arte.

Conocer todos los símbolos que nos da como base el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS