El Asombroso Pepino

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
EL ASOMBROSO PEPINO

Esta información estaba en The New York Times hace varias semanas como parte de su series "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolverproblemas comunes.

1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Solo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, AcidoFólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

2. Si se siente cansado en la tarde, coja una soda (gaseosa, refresco) cafeinada y seleccione un pepino. Los pepinos son buenafuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar ese rápido refresco que puede durar por horas.

3. Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja depepino a través del espejo, le eliminará la niebla y le suministrará una fragancia calmante como spa.

4. Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas en una latapequeña y su jardín se verá libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagasdel jardín y hace que ellas abandonen el área.

5. Para remover la celulitis de una forma rápida y fácil, frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos,los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas.6. Quiere evitar una resaca o un terrible dolor de cabeza? Coma unas rodajas de pepino antes de irse a la cama y levántese fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar,vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservando todo en equilibrio, evitando las resacas y dolores de cabeza.

7. Está tratando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Asombroso Pepino
  • El asombroso pepino
  • asombro
  • asombroso
  • asombro
  • el asombro
  • pepino
  • Pepino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS