El Aura

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Análisis literario: la búsqueda
Título: la búsqueda
Autor: Alfonso Lara castillo
Tipo de narrador: Extradiegetico: porque es aquel narrador que cuenta la historia sin sin participar el en lahistoria.
Argumento: este libro se trata que un señor que era dueño de una granja de pronto se tropezó con un huevo de agulia y lo llevo al corral , con las demás gallinas, al ver al huevo se peleaban porempollarlo.
Después paso un tiempo y nació el aguilucho y poco a poco se acostumbró a ser como un ave de corral, el águila quedo conforme con su vida pasaron varios días y el granjero tomo el águilay el saco del corral y le dijo el águila:
Que era un águila y que había nacido con características que el granjero le había proporcionado entonces el granjero le dijo:
¡Sal y remonta tu vuelo¡¡naciste para ser libre¡
El águila bajo su mirada y se fue para la graja y pensó que todo era un sueño al siguiente día el granjero le volvió a decir lo mismo al agulia y el águila partió y levanto suvuelo e inicio la búsqueda.
Al principio no sabía nada ante su propia vida y decidió enfrentarse y retar su vida a pesar de todo, de pronto encontró una agulia y le pregunto sobre la duda que teniay el águila le contesto que las águilas comían bebían y procreamos lo que ellas realizan.
El águila continuo con su busqueda y paso con varias águilas pero las águilas no le respondieron sus dudas.Después de algunos días de estar con el agulia acompañante le dijo: “sigue tu busqueda si quieres volar a lo más alto”. Pero el águila dudo en seguir su busqueda y llegar a la cima, pero su vozinterna le respondió: reflexiona, analiza tu situación y busca tu vocación.
El águila buscaba ser única y diferente y libre a las demás águilas para alcanzar lo quería realizar.
El águila abandono elvalle de la oscuridad y continúo su busqueda. Poco después se encontró con la última águila y le pregunto: ¿Cuál es el destino de las águilas? El águila le respondió: ¡la realización¡ La águila había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS