el auto

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Proteja su privacidad en todos los navegadores con Ghostery

En pocas semanas el tema de la privacidad se ha convertido en el centro de atención de la gran mayoría de los usuarios deinternet. Ghostery, una extensión disponible en todos los navegadores más importantes de la web, ofrece exactamente eso. La extensióndetecta, lo que el equipo desarrollador llama ‘la red oculta’, o en otraspalabras, todos los elementos que utilizan las páginas para coger información de los usuarios.
Es relativamente fácil de utilizar. Aquí la probamos con Chrome y apenas se instala se puede configurar paraque le advierta al usuario de todos los elementos que están ocultos dentro de cada página. Al entrar a cualquier sitio, Ghostery le avisa lo que está sucediendo tras bambalinas, y se puede elegir cualeselementos de la lista bloquear o no.
La página de la aplicación tiene su propia base de datos de todos los servicios que buscan información del usuario, para que en caso que él no sepa que es  -porejemplo-  Google Analytics, se informe. En el blog dicen que esa es la mejor manera de ofrecerle al usuario la opción de tomar sus propias decisiones sobre lo que comparte o no.
Los usuarios puedenhacer listas negras y listas blancas de las cosas que siempre quieren bloquear, o dejar, en cualquier página. Puede desactivar la aplicación en cualquier momento y configurar si quiere o no sernotificado cada vez que detecte un archivo extrayendo información.
Ghostery es gratuita y se puede descargar para Firefox, Safari, Google Chrome, Opera e Internet Explorer. También tiene unaaplicación gratuita para iOS, pero no es tan buena como la de los navegadores. Funciona como un navegador de internet que protege la privacidad del usuario, pero es muy lenta y no tiene un buen buscador integrado.
Enalgunos foros, dicen que la aplicación tiene el problema de que a veces bloquea cosas que no debe y afecta el funcionamiento de algunas páginas. El equipo de Ghostly asegura que está trabajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS