El avivamiento de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ES MI GLORIA PARA VOSOTROS?[i]

¿Es acaso la Gloria de un tiempo efímero y fugaz de prosperidad, éxito, fama o bienestar de cada uno de nosotros, es simplemente venir con el mejor vestido porfuera, cuando nuestro corazón está vestido con vestiduras sucias?

GLORIA: Según Diccionario Bíblico
• Es el resplandor que emana de su persona, el aura cegadora de todas sus perfecciones.• Gloria incomparable, fuego devorador, abrasador que anonada, inspira respeto y adoración.
• Gloria divina que se revela en el hombre hecho a imagen de Dios.

1. EL HA TRAIDO PACTO NUEVOÉxodo 34:10, Ezequiel 43:7
2. NOSTROS DEBEMOS CUMPLIR EL PACTO PARA QUE LA GLORIA DE DIOS PERMANEZCA. Éxodo 34:11-13, Ezequiel 44:7

LA GLORIA DE JEHOVA ES:
a. FUEGO SANTO, FUEGO ABRASADOR:Joel 2:28-29
b. FUEGO CONSUMIDOR: Números 11:1
c. FUEGO QUE NO SE EXTINGUE: Levítico 6:13

¿CÓMO CUIDAREÍS DE ELLA?
Miqueas 6:8

* Hacer Justicia: “La justicia es un atributo de Dios.Mantiene lo que es coherente con us propio carácter y que juzga lo que está opuesto él (pecado). La Justicia en el hombre es obra de la gracia de Dios en él” (Diccionario Bíblico).
El SER humano debereconocer la obra redentora de Jesús en él, y por fe creer que su vida cambia a un modelo de vida diferente al modelo que el Espíritu Santo coloca en un corazón nuevo y una mente renovada; por ello,para conservar la Gloria, la presencia de Dios en nuestras vidas es necesario dejar en el altar, toda QUEJA; PREJUICIO; JUZGAMIENTO; RENCILLAS, etc.
* Amar Misericordia: Debemos tener el caráctercompasivo del Amor de Dios, no a la CONTIENDA, ENOJO, MALEDICENCIA, CRITICAS, MURMURACIONES, CHISMES, PLEITOS, DISENSIONES, etc.
* Ser Humilde (humillarse) ante Dios: Es la actitud que reconoce el propiolugar bajo la condición de criatura de Dios, donde no hay orgullo, necedad, altivez, y soberbia.
- reconoce su dependencia de Dios
- No busca dominio sobre sus semejantes
- Aprende a dar...
tracking img