El basket hoy dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERBY JUNINENSE SIN ACCION
El clásico de la ciudad de Junín entre Argentino y Ciclista no se llevó a cabo, el motivo de la suspensión yació en desperfectos acaecidos en los relojes de 24 segundos del estadio del club San Martín, donde el Turco era local. Estas circunstancias le dieron los puntos al visitante, que pasó a liderar la serie 1-0 y que tendrá la posibilidad de liquidar su pasaporte ala próxima etapa el próximo viernes en su estadio.

CLASICO CHAQUEÑO SUSPENDIDO
El encuentro entre Unión Progresista y Atlético Alvear, ambos de Villa Ángela, se suspendió por problemas técnicos en los relojes de 24 segundos. A partir de estos desperfectos el visitante se adjudicó los puntos, quien de esta manera lidera la serie 1-0 y dispondrá de dos encuentros en su estadio para obtener untriunfo que lo deposite en la siguiente fase.

LANUS PERDIO SIN JUGAR
Lanús y San Martín de Marcos Juárez no disputaron el primer choque de su serie, ya que el Granate sufrió la descompostura de sus relojes de 24 segundos. Este inconveniente le significó la pérdida de los puntos al local, quien deberá viajar a Córdoba para revertir la historia e intentar cosechar dos victorias para avanzar.La noche ya venía complicada en el Microestadio Antonio Rotili, ya que los visitantes arribaron cerca de las 21 horas al escenario de juego debido a complicaciones en su viaje desde la provincia mediterránea. La dirigencia granate no tuvo objeciones en aguardar a sus pares de San Martín para llevar a cabo el cotejo, que se había retrasado media hora, sin embargo la rotura de los relojes le jugóuna mala pasada.
Más de 600 personas esperaron hasta las 22.15 horas cuando se anunció la suspensión del cotejo, la cual no se pudo evitar ya que no existían estadios en las zonas aledañas que contarán con las nuevas medidas para trasladar el compromiso. Asimismo, la dirigencia granate intentó solucionar los desperfectos pero ninguno de los dos juegos de relojes funcionaron.
PERDIDA FORMOSEÑALa Unión de Formosa padeció complicaciones de índole técnica en sus relojes de 24 segundos, lo que le produjo la perdida de los puntos ante Oberá Tenis Club. El elenco de Gabriel Piccato no encontró soluciones a sus problemas y tuvo que suspender el juego. Ahora la serie la lidera el conjunto de TNA, quien el viernes y sábado actúa como local y podrá avanzar de instancia si cosecha alguna alegría.SORPRESA EN NUÑEZ
Firmat Football Club asestó el primer cimbronazo de la Copa Argentina, ya que le ganó en condición de visitante a Obras Sanitarias por 80 a 71. El equipo santafesino, que milita en el TNA, logró sacar provecha de las ausencias del Tachero, quien no dispuso para este partido de los mayores Luis Cequeira, Juan Gutiérrez, Alejandro Alloatti, Josh Pittman y William Mc Farlan. Laserie ahora se traslada a Firmat, donde el local dispondrá de dos chances para sacar su pasaporte la siguiente ronda.
Las figuras visitantes de la noche fueron Nahuel Ledesma con 19 puntos, 3 rebotes y 9/12 en dobles, Bruno Martire que aportó 13 unidades y Lucas Bertucelli con 11 tantos, 6 rebotes y 2/3 en triples.
Por su parte el elenco de Julio Lamas, repleto de juveniles, contó una buenaactuación de Leonel Schattmann, quien metió 18 puntos, bajó 4 rebotes, repartió 2 asistencias y tuvo 6/6 en dobles, 1/7 en triples y 3/3 en libres.
Parciales: 20/17, 37/38, 52/57 y 71/80.

REMÓ HACIA LA VICTORIA
Regatas Corrientes transpiró para vencer en el clásico 78 a 75 a San Martín de Corrientes, así se quedó con el primer punto de esta primera serie de la IX edición de la Copa Argentina.En un cotejo de paridad absoluta en toda su extensión, el elenco de Fabio Demti fundamentó su triunfo en el goleo repartido de Legaria, Romano, Stanton y Villares.
Los Fantasmas disfrutaron de una saludable distribución de responsabilidades ofensivas, encontrando abastecimiento en varios elementos. El base Raymundo Legaria recuperó protagonismo tras una temporada pasada de escaso aporte en...
tracking img