EL BEBEDOR DE INSULTOS

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
EL BEBEDOR DE INSULTOS
Mientras conducía al trabajo –en la que esperaba fuera la última vez- aquel humano que no se sentía demasiado humano rememoraba los acontecimientos que lo habían llevado hasta ese día, hasta esa tarde, la tarde en que esperaba despedirse definitivamente de ese mundo –ese mundo trampa- y de ese cuerpo, frágil, comprimido y retumbantemente demasiado material.
Todavía lecarcomía el enojo por un castigo que a su manera de ver, era terrible y desmesurado. Es que condenarlo a un planeta como ese, por un asunto de apenas diez millones de cuatranines era excesivo. No se habían perdido vidas de ningún tipo ni habían sido utilizadas armas ni actitudes amenazantes, nada de eso. Todo había sido totalmente pacífico, como tenía que ser -por otro lado- para un ladrón de sureputación.
Pero la política había entrado en juego, esa era la razón y él lo sabía. El dinero que había robado pertenecía a la caja de gastos menores que usaba Tongo –el hijo de Sucioni, si, el tan famoso político- para resolver los asuntos escabrosos que pudieran solucionarse con dinero.
Él había concurrido a su mansión como asesor de imagen de Fruta, un manojo de bailarinas de amplio espectro yextremadamente divertidas, que habían sido contratadas para alegrar una entusiasta orgía que había organizado Tongo con gran despliegue de invitados, bebidas, alimentos y músicos.
Pero en el calor de la fiesta, fue a dar inexplicablemente con el blindaje que protegía el dinero y usando algunas de sus muchas habilidades logró abrir la protección y hacerse con la importante suma. Su error, sin duda,fue marcharse inmediatamente, lo que hizo que sospecharan rápidamente de él.
Fue capturado poco tiempo después, juzgado en secreto -sin ningún tipo de garantías- y rápidamente castigado. Desterrado, expulsado… como escarmiento lo enviaron a un planeta espantosamente atrasado y horriblemente lejano y lo embutieron dentro de un cuerpo que, a falta de palabras para describirlo exactamente, eratosco, rústico y brutalmente “cercenante”. Irónicamente, le habían dado la estructura física de un ser de los que se llamaban a sí mismos “humanos”, quienes se creían la especie más inteligente del planeta. La jocosidad de tales conceptos –su idea de inteligencia y creerse lo más inteligentes de ese mundo- lo hubieran conmovido hasta un estado de alegre vibración si no estuviera bastante preocupadopor su propia situación.
Los primeros años fueron duros o escabrosamente carentes de suavidad podría decirse, pero poco a poco logró sobreponerse. Sobre todo, llegó a conseguir cierta armonía entre su interior –al que trató de tener despierto lo más que podía- y el exterior, ese recipiente-cárcel que lo contenía.
Hasta logró forjarse, poco a poco, un lugar en ese mundo, con amigos, amigas, unaespaciosa vivienda, un carro automóvil, vacaciones… Pero todas las noches, apenas cerraba sus ojos, no podía evitar la sensación de estar en un lugar que no era el suyo, en un mundo que apenas comprendía y en el que por supuesto jamás podrían comprenderlo.
Y pensaba en regresar. Quizás no al mismo esferoide de donde lo habían expulsado, sino a otro lugar más divertido –y obviamente a un lugarcivilizado, no a un planeta como éste-. Un lugar más acorde con el dinero que había dejado bien escondido – pues no habían logrado hacerle confesar donde lo había ocultado-… un dinero que lo esperaba, un dinero que estaba completamente obligado a disfrutar en armónicos roces y musicales entrecruzamientos.
Y con el paso del tiempo, había llegado a pensar que lo que deseaba podía lograrse.
Al principiohabían sido indicios, pequeños elementos que sumados, terminaron demostrando que no toda su naturaleza anterior se había perdido. Incluso con las frustrantes carencias de su cuerpo-cárcel había antiguas posibilidades que se estaban manifestando. Fueron estas pequeñas piezas –partes de un rompecabezas que esperaba ir armando- las que le hicieron pensar en un objetivo y en un plan para llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los bebedores de sangre
  • Los bebedores de sangre
  • bebedores sociales
  • No Insultes A Tus Hijos
  • Insultos en japones
  • insultos en japones
  • El medio del insulto
  • insultos brillantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS