El blogger

Páginas: 10 (2344 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
EL BLOGGER

Trabajo presentado en la clase
De informática a la profesora
Diana Carolina Coy
Grado 10
INSTITUCION EDUCATIVA RIO DE PIEDRAS
TUTA 2010
TABLA DE CONTENIDO
Introducción
OBJETIVOS
{text:list-item} {text:list-item}
DEFINIDION Y CARACTERISTICAS
HISTORIA DEL BLOGGER
COMO CREAR UN BLOG
{text:list-item} {text:list-item}{text:list-item}
COMO ACCEDER AL NUEVO BLOGGER
PANEL DE CONTROL O ESCRITORIO
FUNCIONES DEL BLOGGER
10.{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
11.INFROGRAFIA
12.CONCLUSIONES
INTRODUCCIONEl presente trabajo es realizado con el propósito de recibir conocimientos sobre el tema de creación y funciones del BLOGGER, ya que es una herramienta muy común y útil en la vida escolar. Esta ha su vez tiene una gran variedad de beneficios y funciones que mejorar la relaciones interpersonales mediante los foros; sistema de opinión libre sobre temas de un interés determinado.
Durante esteperiodo escolar demostrar el compromiso y responsabilidad en la materia de Informática y tecnología, considerándola tan importante e indispensable como cualquier otra asignatura.
OBJETIVOS 1.1 OBJETIVO GENERAL
Los medios informáticos y la comunicación son aliados que se fortalecen cada día mas, estando estos presentes con más frecuencia en las labores diarias del hombre; así que seconvierte en una exigencia aprender a dominarlos para beneficio personal permitiendo esta actividad lograr en primer lugar un acercamiento y reconocimiento de la herramienta: BLOGGER.
1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Mejorar el conocimiento sobre las nuevas tecnologías.
Responder con las actividades escolares propuestas.
Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear ypublicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique (FTP o SFTP)
HISTORIA DE BLOGGER Lanzado en agosto de 1999, es una de las primeras herramientas de publicación de bitácora en líneas y esacreditado por haber ayudado a popularizar el uso de formularios. Más específicamente, en vez de escribir a mano el HTML y frecuentemente subir las nuevas publicaciones, el usuario puede publicar a su bitácora en línea llenando un formulario en el sitio web de Blogger. Esto puede ser realizado por cualquier navegador y los resultados son inmediatos.
En el 2003, Pyra Labs fue adquirido por laempresa Google; por ende, también Blogger. Google consiguió los recursos que Pyra requería. Más adelante, las "características premium", que eran pagas, fueron habilitadas para el público en general gracias a la ayuda de Google.
En el 2004, Google compró Picasa y su utilidad de intercambio de fotografías Hello. Esto permitió a los usuarios de Blogger poner fotografías en sus bitácoras. Así elphotoblogging (o la posibilidad de publicar fotografías en las bitácoras) se hacía realidad en Blogger con la integración de Hello.
El 9 de mayo de 2004, Blogger fue relanzado, añadiendo nuevas plantillas de diseño basadas en CSS, archivaje individual de publicaciones, comentarios y publicación por correo electrónico. Después Google lanzaría una herramienta llamada BlogThis! en la barra de búsquedaGoogle. La herramienta BlogThis! permite abrir una nueva ventana con un formulario de publicación que permite al usuario publicar sin necesidad de visitar la página principal de Blogger e ingresar un usuario.
A finales de 2006, con el nuevo Blogger Beta, se hizo posible lo que tanta falta hacía en Blogger: el poder publicar artículos por categorías o etiquetas, (labels) como son llamados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blogger
  • blogger
  • Blogger
  • Blogger
  • Blogg
  • que es un blogger
  • Blogger
  • blogger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS