El buen pastor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HP USB Disk Storage Format Tool es una pequeña herramienta para formatear discos duros. Con ella podrás formatear tus memorias o discos USB en formato FAT32 o NTFS sin tener que escribir comandos.
Adiferencia del asistente de Windows, HP USB Disk Storage Format Tool puede formatear discos de tamaño superior a 32 gigabytes como FAT32.
Si dispones de una instalación de MS-DOS o de sus ficherosde instalación, con HP USB Disk Storage Format Tool también podrás formatear la unidad con opción de arranque, como si fuera un disquete.
Con un aspecto similar al asistente de Windows, HP USB DiskStorage Format Tool te será muy útil a la hora de saltar las limitaciones impuestas por Windows en cuanto a formateo de discos USB.
Nota sobre HP USB Disk Storage Format Tool
En el directorio deinstalación se incluye una versión para línea de comandos, HPUSBF.exe

HDD
HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a travésde USB y Firewire.
HDD Low Level Format Tool soporta formatos S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB y FIREWIRE. También ofrece soporte para discos grandes (LBA-48).
El tipo de formateo (de bajonivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en lasuperficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.
¡Importante! HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica, de modo que los datos que teníasalmacenados en el disco formateado serán imposibles de recuperar. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo antes de utilizar HDD Low Level FormatTool.
HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos
Unidades: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB y FIREWIRE
Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba,...
tracking img