el bullyng

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
EL BULLYING
El acoso es el uso de la fuerza o coacción para abusar o intimidar a otros. El comportamiento puede ser habitual e implican un desequilibrio de poder social o físico. Puede incluir acosoo amenaza, física asalto o coerción y puede ser dirigido en repetidas ocasiones a las víctimas, tal vez por motivos de raza, religión, sexualidad, género o capacidad. La víctima de acoso escolar serefiere a veces como un objeto.
Intimidación puede ser definida de muchas maneras diferentes. El Reino Unido tiene actualmente ninguna definición legal de acoso escolar, mientras que algunosEE.UU. estados tienen leyes en contra de ella. La intimidación consiste en tres tipos básicos de abuso - emocional , verbal y físico . Por lo general implica métodos sutiles de coacción como laintimidación.
La intimidación varía desde la simple uno-a-uno intimidación hasta las más complejas en las que el bullying matón puede tener uno o varios "lugartenientes", que puede parecer que estar dispuesto aayudar al agresor primario en sus actividades de acoso escolar. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se conoce como el abuso de los compañeros. Robert W. Fuller ha analizadola intimidación en el contexto de rankism .
El bullying para mi es un gran problema que se está presentando en los jóvenes y niños el cual puede afectarnos gravemente y dejarnos secuelas, nosotrospodemos ser parte de este problema ya que muchas veces pensamos que una burlitas o diferentes hechos por los cuales se caracteriza el bullying son cosas mínimas y sin importancia, pero nos equivocamoslas palabras tienen poder y mucho más los hechos y pues en ocasiones nosotros permitimos que esto se presente.
Para eso tenemos que unirnos todos y formar una campaña para que estos casos de bullyingno se presenten ya que este problema puede llegar a acabar con la vida de muchas personas por muy simple que paresca....
No estoy a favor de los casos del bullying por eso quiero que nosotros......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS