El calentamiento

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
 El agua como recurso importante para la vida .

Buenos días compañero alumnos , maestros y publico en general .Mi nombre es_____________________.
Hoy eltema que les expondré ser “El agua como recurso importante para la vida” .Es muy importante preocuparse por un recurso así como el agua ya que es una manera de vivir para los seres humanos que nosrodean.

A mis __ años he visto que el agua es aquel recurso importante , no solo para nosotros si no también para todo el planeta , es un recurso del cual plantas como animales y seres humanos lonecesitamos para poder vivir de ello , como el tema lo dice el agua es un recurso importante para la vida de todo el planeta de todo aquello que nos rodea ahora .
El agua no sólo es importante para lavida silvestre y el consumo doméstico. La industria, agricultura, producción de energía y otras muchas actividades necesitan este líquido.
Como he dicho el agua es para todo el planeta , es lo quenos mueve ya que la mayor parte de nosotros y los demás seres vivos del planeta ,es la mayor parte de nuestro cuerpo, para satisfacer las necesidades de nuestro organismo y compensar la cantidadeliminada por defecto de la transpiración , las respiración.
¿Por qué? Porque nuestro planeta es de agua , el está compuesto de ella si solo el agua dulce representa sólo el uno por ciento del agua denuestro planeta, el resto es salada o está congelada.
¿Cómo el agua no puede ser un recurso importante para la vida? De ella dependemos es la sustancia primordial , de ella necesitamos , esa es unade la razones por la cuales tenemos que cuidarla y no desperdiciarla no tirarla , cuidarla por que simplemente ella es la vida , el agua es lo que nos mantiene aquí , el agua es vida , ella lo es.Porque en el planeta hay millones de personas que ya sufre por el agua contaminada ,ya que es muy importante , la contaminación del agua puede acarrearnos problemas como muertes por la contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento
  • El calentamiento
  • Calentamiento
  • El Calentamiento
  • El calentamiento
  • calentamiento
  • Calentamientos
  • Calentamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS