El cambio de google images, ¿bueno o malo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El cambio de Google images, ¿bueno o malo?”
El buscador de imágenes de Google ha cambiado, nos podemos dar cuenta gracias a que es un poco más organizado; ya no encontramos en el encabezado textospublicitarios, y que las características de la búsqueda aparecían arriba, ahora se ve más limpio.
Todo en estos tiempos está cambiando, y la web no puede quedarse atrás, ya que la mayoría de lagente en cuanto adolescentes, jóvenes, y adultos la utilizan en un gran periodo de tiempo, esto ha hecho que se utilizan nuevos diseños minimalistas que ayudan al usuario a que sus búsquedas sean máscerteras y más fácil.
Regresando a Google, antes teníamos que darle clic a cada imagen para poder verla, ahora con tan solo pasar el mouse encima de la imagen, se muestra un zoom de ésta,proporcionándote datos como el nombre, descripción y tamaño; además cuenta con 1000 imágenes por páginas y te indica en qué número de página del buscador se encuentra esa imagen.
También han desaparecido esostextos publicitarios que aparecían en la parte superior de la página, lo cuál a mi sinceramente se me hacía molesto. Otra cosa que podemos apreciar es que por así decirlo las “settings” de la búsquedaestán desplegadas de lado derecho y especificando que tamaño deseas de las imágenes, también el tipo de imagen y hasta los colores que deseas, lo que lo hace más cómodo en mi punto de vista.
Aunque haygente que prefiere el Google images antiguo, no todos tienen los mismos gustos es cierto, pero creo que ahora facilita más la búsqueda con sólo bajar verticalmente la barra, usando el scroll del mouse ylas teclas de arriba y abajo, ya no tienes que andar yendo de página en página para ver como 40-50 imágenes. Además Google hizo que los taggs fueran más acertados, ya que antes te salían resultadoserróneos o que no habías solicitado.
En conclusión creo que el buscador de imágenes de Google mejoro, no sé que piensen otros, pero creo que sí facilita más la búsqueda, la hace cómoda y...
tracking img