EL CAMPESINO Y LOS PASTELES
Había una vez un muchacho campesino que vivía en un pueblo muy alejado de la ciudad… el muchacho estaba enfermo, él tenía mucha fiebre pero ese día sus padres no tenían el dinero para llevarlo a un hospital y en ese lugar no habían centro de salud, ni hospitales. Al siguiente día el padre del muchacho fue muy temprano a casa de las personas con las cuales el trabajaba y les dijo que si le podían prestar dinero para que su hijo fuera a un hospital… El jefe del señor deicidio prestarle el dinero para que su hijo fuera al hospital… el señor muy contento corrió a su casa y en cuanto llego le dio el dinero a su hijo y le dijo que se fuera a la ciudad para que lo pudieran curar. Pero al llegar a la ciudad al muchacho solo le quedaban $20 del dinero que le había dado su padre, y el muchacho tenía mucha hambre y lo más barato que había y que fue lo primero que vio fueron unas deliciosos pasteles pero entonces dijo el muchacho.
-Pos ahora que hago solo tengo $20 ytodavía tengo que ir al hospital. Entonces el se quedo mirando los pasteles y el encargado de la pastelería se dio cuenta que el muchacho no era de por ahí, entonces el señor le dijo:
-¿Quieres un pastel?
Y el muchacho contesto:
-Si pos como no…
-Pos es que lleva varios días caminando desde mi pueblo y no he probado comida.
Y el señor le contesto:
-Mmm pues siendo así pasa, como algunos pasteles y si quieres te invito a comer.
El muchacho contesto. –Muchas Gracias “Siñor” no sabe usted cuánto se lo agradezco.
Después de que comió le dio las gracias al señor que le ofreció comida y le dijo que se marchaba porque tenía que ir al hospital.
El muchacho se marcho de ahí y se fue al hospital pero tuvo que preguntarles a muchas personas en donde quedaba el hospital. Al llegar el muchacho se encontró con un doctor el cual lo atendió muy rápido… Después de eso el muchacho regreso a su pueblo y al llegar a su casa le platico a sus padres todo lo que le había pasado, y sus padres [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). El campesino y los pasteles. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Campesino-y-Los-Pasteles/3075458.html

MLA

"El campesino y los pasteles" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Campesino-y-Los-Pasteles/3075458.html>.

MLA 7

"El campesino y los pasteles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Campesino-y-Los-Pasteles/3075458.html>.

CHICAGO

"El campesino y los pasteles." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Campesino-y-Los-Pasteles/3075458.html.