El Canario Polaco

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
El libro maldito de los templarios


Todo inicia cuando Alejo va de camino a la casa de su ahijado Daniel y después de haber recibido una llamada en donde le asignaron un caso de una librería y unasesinato. L e dice a Daniel que regresara a cenar en la noche y que le avise a su abuelo, cuando llega a la casa Alejo les comienza a contar sobre el caso de la librería.
En el caso que tiene huboun asesinato muy raro y extraño en la librería y que según las investigaciones declaran que el dueño de la librería pasaba mas tiempo afuera , que estaba mas tiempo de vacaciones que en el trabajo ,esto se le hizo muy extraño a Alejo Mendoza, de pronto Mendoza saco de su bolsillo un medallón y Alejo junto con Daniel se alejan de la mesa para lavar los trastes y en la mesa Sonia le dice a Danielque tienen que ir a la librería sin que su tío se dé cuenta ya que el medallón puede ser una llave que abra una puerta secreta, ellos se van a la librería y se dan cuenta de que efectivamente era unallave que abrió una puerta que daba a un cuarto totalmente oscuro pero ello sin darse cuenta de lo sucedido se cerró la puerta y se quedaron atrapados en el cuarto , en ese cuarto habían trampas y unade ellas casi los mata.
Daniel al darse cuenta d e lo sucedido le llamo a su tío Mendoza, al llegar a la librería se da cuenta que el dueño de la librería era un falsificador de códices antiguos.Después de rescatar a su sobrino y a su novia se fuero a la casa Daniel. Daniel investigo sobre lo que significaban las letras del medallón, se dieron cuenta de que no lo habían traído de vuelta,tuvieron que ir de nuevo a la librería donde encontraron unos monjes malos de repente se desaparecieron, pero secuestraron a Sonia, al darse cuenta de lo sucedido decidieron ir a buscarla hasta que laencontraron en un templo muy antiguo.
Cuando los monjes se dan cuenta de que esta ahí los encierran en un calabozo con Sonia, después hacen un plan de intento de escape Mendosa y Alejo.
Se meten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canario polaco
  • el canario polaco
  • canario polaco
  • El Canario Polaco
  • prueba del canario polaco
  • El Canario Polaco Sérgio Gómez
  • el canario polaco
  • EL CANARIO POLACO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS