El Cerebro Humano

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
EL CEREBRO HUMANO

El cerebro controla todos los aspectos de la vida, y a medida de que el ser humano a evolucionado, el cerebro ha duplicado su tamaño.

“ANSIEDAD Y PANICO”
Dentro de el cerebroexiste el Sistema Límbico, en el cual podemos encontrar la AMYGDALA, son masas de tejido en forma de almendra que se encuentra una en cada hemisferio del cerebro y no son mas grande q una uña, perosn el centro q controla y almacena nuestras reacciones emocionales.

Una de las reacciones emocionales mas fuertes q todos hemos experimentado es el miedo.

En las fuerzas de Operación de laArmada de Estados Unidos en San Diego California, los reclutas son puestos a prueba para controlar el miedo y la ansiedad con métodos científicos y psicológicos.

Los lóbulos frontales es la región qesta exactamente arriba de nuestros ojos, siendo unas de las áreas mas resientes de nuestro cerebro. Con la evaluación del hombre los lóbulos frontales convirtieron en el lugar donde se procesa elpensamiento consiente y racional que se encarga de sincronizar todas las actividades.

Las técnicas más utilizadas para lograr controlar el pánico, miedo y ansiedad en las Fuerzas de Operacionesespeciales de la Armada en San Diego California son:

1.- Concentrarse en metas específicas

2.- Visualización continúa

3.- Animarse a si mismo, repetirse que si se puede, pues si las palabras sonpositivas en lugar de negativas, ayudara al cerebro a hacer mas caso a los lóbulos frontales q a las reacciones de pánico que envía la AMYGDALA.

4.- Control por medio de la respiración (respiraciónlenta)








“EL CEREBRO CON LA SEXUALIDAD Y EL ORGASMO”

Durante la eyaculación o en orgasmo del hombre pueden verse en los estudios en los estudios realizados a su cerebro, quediversas partes de su cerebro se encuentra activadas, y se puede observar q durante el orgasmo masculino fluye la sangre a borbotones hasta la parte superior de EL TALLO CEREBRAL, a demás de ser la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CEREBRO HUMANO
  • El cerebro humano
  • El Cerebro Humano
  • El Cerebro Humano
  • El Cerebro Humano
  • El cerebro humano
  • el cerebro humano
  • EL CEREBRO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS